• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal orient

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar mi ignorancia,he visto algún orient que me ha gustado mucho, que tal son? son de buena calidad,supongo que por el precio que valen no estan mal no? o mejor como marca Seiko?

saludos.
 
Relación calidad/precio=buena, Seiko es más caro pero tiene muchos más modelos donde escoger,demasiados diria yo.
 
Perdonar mi ignorancia,he visto algún orient que me ha gustado mucho, que tal son? son de buena calidad,supongo que por el precio que valen no estan mal no? o mejor como marca Seiko?

saludos.

Orient muy bien, sobre todo a los precios a los que se pueden conseguir, que otra cosa es el pvp.

Saludos!
 
son relojes duros, baratos y buenos,

la mayoria de sus movimientos son basicamente clones de seikos de los 70 creo, aunque ahora sacaron un diver con un movimiento equivalente a un 2824-2 (28,800 V/H, parada segundero y remonte manual) pero es algo caro.

pero el mako simple es uno de los divers de mejor relacion calidad precio del mercado, el prodiver de citizen tiene un movimiento algo mejor, pero la terminacion de caja del orient es superior.
 
Si te ha gustado el Orient a por el ,són relojes con una excelente relación calidad/precio y bienen muy bien ajustados.Saludos
 
Y últimamente están lanzando modelos de menos de €200 con zafiro! :clap:
 
Son relojes interesantes a tener en cuenta en relacion calidad-precio aunque para elegir prefiero seiko.
 
Tengo 2 y decir que estoy contento con ellos sería muy poco. EMHO en su gama no tienen rival (o eso o es que he tenido mucha suerte con los míos). Orientmaníaco declarado.
 
Me compré un mako para el verano, y la verdad es que estoy muy contento con él, ha pasado por agua de mar, piscina, arena... y está como nuevo.
Además la marcha era impresionante de precisa. Si te gusta el diseño ni te lo pienses.
 
  • #10
De Orient solo se leen cosas buenas
 
  • #11
en lenguaje de calle:
orient es pa´mi la ost...ia en cuanto a relacion precision/calidad/precio/acabados
he tenido y tengo varios y vienen algunos mas de camino.
de echo una de mis marcas favoritas.
pillatelo y no te arrepentiras.
 
  • #12
mira yo tengo un orient mako y va de miedo tiene un adelanto de mas cinco segundos dia estupendo
 
  • #13
Este verano le regalé un Mako I a mi marido, sin haber visto él el modelo y le encantó, es uno de sus preferidos-
 
  • #14
Perdonar mi ignorancia,he visto algún orient que me ha gustado mucho, que tal son? son de buena calidad,supongo que por el precio que valen no estan mal no? o mejor como marca Seiko?

saludos.


Este verano compré uno tipo Sub con zafiro en el Foro Mercantes.

lostimage.jpg


Normalmente para viaje llevo relojes de paco valor, pero este verano necesitaba algo de poco valor, sin muchas pretensiones, para despreocuparme en la piscina con los niños, excursiones pero luego tenía unas cenas que debía arreglarme. Me dí cuenta que no tenía nada en mi colección con estas premisas y no me gusta llevarme jamás relojes de cierto valor de vacaciones; voy a descansar y a ir despreocupado.

Entonces pensé en el reloj que te comenté, fueron si no recuerdo algo mas de 130 €. Me gusta el diseño clasico intemporal y sobre todo el zafiro, que muchas veces en relojes de traya, en cuanto le das dos roces parece viejo y tenía claro que quería despreocuparme de esto.

El reloj es lo que es, no podemos negar que por lo que pagas no te van a dar mucho, pero sin duda tiene muy buena apariencia y unos acabados muy dignos para lo que vale.

Lo tuve puesto unos 15 días seguidos (no todos de vacaciones), y en esos días solo se adelantó 3 segundos (comparado con un radio controlado casio). Jamás había tenido un automático tan exacto y el reloj no me lo quité ni par dormir, ducharme, bañarme, etc...

Así que si tienes claro para lo que lo quieres y lo que le vas a pedir, sin duda te lo recomiendo.
 
Última edición:
  • #15
Un orient es una compra acertada, son bonitos, duros, y baratos, si te gusta alguno, a por el compañero.
 
  • #16
Tengo 2 y decir que estoy contento con ellos sería muy poco. EMHO en su gama no tienen rival (o eso o es que he tenido mucha suerte con los míos). Orientmaníaco declarado.

Estoy en las mismas condiciones, Orient es mucho Orient
 
  • #17
Un "old Mako" en azul por 119€ puesto en casa... es una compra acertadísima, seguro. :ok::
 
  • #18
Coincido con la mayoria de los compañeros, creo que Orient es una marca que dentro de su segmento ofrece una relación calidad/precio de lo mejorcito que puedas encontrar. El Mako posiblemente sea su maximo exponente de lo dicho ... Un reloj que no decepciona.
 
  • #19
Orient es a los relojes lo que CVNE es al vino de Rioja. No es de lo mejor, pero nunca engaña.
 
  • #20
Pues francamente, son fenomenales.

Aparte un NOS que me regalaron, yo tengo un PWR y un New Mako o Mako II, que me salieron a 130 euros cada uno, más o menos. Con buenos acabados, (ojo, de acuerdo a su precio), precisión impresionante de sus calibres, y ambos han surcado las profundidades sin contratiempo alguno. Como los Seiko, (aparte que son del Grupo Seiko), estupenda relación calidad/precio, y una estética que a mí me gusta más:

El PWR:
lostimage.jpg


El Mako II :
lostimage.jpg
 
  • #21
Soy poseedor de un mako desde hace unos dias y puedo decir que es sorprendente que exista un reloj como este a ese precio.
 
  • #22
Coincido con la opinión general. Yo tengo 2 Orient automáticos y ciertamente son muy precisos, además de ser unos relojes realmente económicos y prácticos. Su único punto flaco es la gama limitada de modelos que tienen.
 
  • #23
Una muestra: mi Mako con correa Hirsch.
Estoy encantado.

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias por vuestros comentarios, a ver si me decido por uno.

saludos!
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios, a ver si me decido por uno.

saludos!


Sera una buena elección, mi experiencia siempre a sido buena y han llevado bastante trote, casi me gustam mas que seiko.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie