• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal la marca UTS??

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estoy planteandome seriemante adquirir un crono de esta marca, todavia no he tenido la oportunidad de ir a conocer a Ignacio ( me ha invitado ). Que me decis de la marca??

Muchas gracias;-)

Ignacio agradezco tu invitacion, de veras
 
Mejor que lo veas tú mismo: auténticos tanques indestructibles.
 
A mi me parece q tienen unas cajas preciosas, el acabado tb me gusta.

Además, y previo paso por caja, tienes bastantes posibilidades de personalizacion (inscripciones, pvd, etc..)
 
Míralos y decide. Cuando tengas uno en la mano te convencerás ( o no). :D:D:D
 
Buenos relojes muy atractivos, como técnicos solo veo como rival a Panerai,
Esta en mi lista personal especialmente el Adventure, y los sub me parecen de lo mejorcito de su segmento. Solo les veo que son muy grandes (el que a mi me gusta), y esto para mi es un dilema. Altamente recomendables.
Saludos
 
A mi me encantan. Tienen un aspecto impresionante.
 
Espectaculares, me encantan.....

Es uno de mis futuribles. Pero bueno, cuando me reponga un poco, que ultimamente estoy achuchado.
 
A mi personalmente me gusta mucho, muchísimo. Para mi gusto es una de las marcas que mejor combinan lo mas relevante del mundo aleman y suizo en la creación de relojes.

Son relojes robustos y poderosos, pero no de forma gratuita, son realmente relojes instrumentos que se pueden utilizar en situaciones extremas.

Tuver el placer de hacer unas fotos a un UTS propiedad de Ignacio el dueño de UHREN y es un reloj impresionante, y estuvo codeandose con algunos de los divers mas eminentes ;-)

Te dejo las fotos, pero el calibre es un plus que puso Ignacio a su UTS, veras que esta con un tratamiento de PVD y mas cositas ;-) :)

Si eres de Madrid, no dejes de acercarte a UHREN, hay veras los UTS mas representativos ademas de hacer una buena amistad. :) :)

Un abrazo y las fotos :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuestro compañero Ignacio los tiene en su tienda, pero es mas, la UNICA TIENDA EN EL MUNDO q los vende, no dejes de acercartea su tienda. Arriba en patrocinadores tienes su direccion.

Respecto a la calidad y acabados simplemente decirte q son perfectos. El acero es inigualable y las maquinas muy bien conseguidas, es una opcion totalmente valida en ese rango de precios.

Es cierto q son grandes pero ........... tampoco es un problema eso hoy en dia.

Saludos y ya nos contaras.
 
  • #10
Picon si yo tuviese tu muñeca tambien pensario eso :)

me pasare a verlos

muchisimas gracias a todos
 
  • #11
y como andan de precio estos bichos? porque yo por ahora no me puedo hacer 600 kms para verlos, pero igual un dia cuando vaya a la capital del reino me disfrazo de groucho marx y los voy a ver
 
  • #12
Ayer me pasé por Uhren e Ignacio llevaba el suyo. Me pareció impresionante. Tan es así que salí de la tienda mirando la vitrina de reojo.
Yo también creo que lo mejor es que te acerques a verlos. Y a tocarlos.

Suerte, ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie