• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué tal la marca tissot?

  • Iniciador del hilo spooler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spooler

Novat@
Sin verificar
buenos días, me gusta mucho la marca tissot y me gustaría saber qué tal resultado dan dichos relojos.Gracias por adelantado y feliz año...
 
Hola :Hace un par de meses le regale a mi "socia" por nuestro aniversario un Tissot con diamantes en el dial,la verdad es que acerte de pleno pues le encanto.Esta es una de las marcas a la que le estaba y le estoy suguiendo la pista,siempre me han gustado los T-touch que tienen de todo(barometro,termometro etc)tambien en automaticos me gusta PRS 515 creo que esa es la referencia,en fin que tienen modelos interesantes en una linea de precio bastante asequible y que se vende en tiendas de cierta categoria. Segun me comento el joyero Tissot es una segunda marca de la prestigiosa Omega y busca un sector de mercado de segunda linea de precio pero con una notable calidad.Creo que es totalmente recomendable en calidad lo dificil es encontrar ,por lo menos en mi caso ,un modelo que te llene totalmente en cuanto a estetica.Saludos
 
Buena relacion calidad precio,como hamilton que pertenece al grupo swacht.
 
Hamilton,Glycine,Tissot,Omega...son marcas del mismo grupo:) .Tissot es del grupo,no pertenece a Omega.Buenos relojes de la clase "media".Yo tengo el PRS 516,que es al que se hace referencia en un post anterior...saludos.
 
Yo también tengo el PRS516 y no me canso de él. Verás que somos varios por el foro y con distintas combinaciones. En mi caso, esfera blanca y correa negra.
 
Relación calidad precio de lo mejor en un reloj suizo creo. Yo tengo un T-Touch titanio y me gusta bastante. Eso sí, olvídate del agua con él, tiene una apariencia deportiva pero la estanqueidad no supera los 30m, así que cuanto menos se moje mejor. Imagino que será porque la tapa no está cerrada del todo digamos, al llevar el barómetro, termómetro...
 
Buenos relojes con unas maquinas standar fiables que la montan muchisimas mas marcas.

Una cosa muy bonita y a buen precio es este PRS, yo lo tengo es bonito y tiene unos detalles muy cuidados y originales.

Bienvenido al foro.

lostimage.jpg
 
Hamilton,Glycine,Tissot,Omega...son marcas del mismo grupo:) .Tissot es del grupo,no pertenece a Omega.Buenos relojes de la clase "media".Yo tengo el PRS 516,que es al que se hace referencia en un post anterior...saludos.

glycine del grupo swatch??????? va a ser que no , otra cosa es que monte etas i
 
Yo tengo el PRS-516 que además de tener unos acabados increíbles pa los 300 € que me costó, nunca se ha salido de los parámetros COSC.

Según mi relojero Tissot es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mundo...
 
  • #10
Yo los encuentro ideales para iniciarse en la relojería mecánica...
Buenos acabados y con movimientos "de batalla"...
Saludos
 
  • #11
Sin miedo, a por el
 
  • #12
Yo he tenido un t-touch y un PRS516... y siempre genial, ningun problema. Como ya habras leiudo pertenece al mismo grupo de otras grandiosas marcas como Omega... asi q el tema de calidad no lo pongas en duda.

Salu2! :)
 
  • #13
Por suerte el grupo Swatch respeta la forma de hacer de las marcas originales que compra.
Tissot es una gran marca, con unos acabados excelentes, tan buenos como cualquier reloj de varios miles de euros y a precios más que razonables.
Saludos.
 
  • #14
Yo tengo tambien el T-touch de titanio y personalmente estoy encantado con él.
Como ya te han dicho buena relación calidad/precio en sus modelos :ok::
 
  • #15
El Seastar tambien...

... tienen un fenomenal rendimiento.
Y tiene un aire retro que le da una encanto especial. (Y más si está bien acompañado).

lostimage.jpg


Algo que me gusta es que el dia cambia (con un clic audible) a las 00:00:00, siempre !!!8o


Saludos
 
  • #16
Ya te lo han dicho. Ecelente calidad precio además de ser una marca histórica. Saludos.
 
  • #17
Vamos a poner alguna foto más para ayudarle a que se decida ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
Tienes razon,se me ha colado:-P
Un enlace:
lostimage.jpg
 
  • #19
el mio

este es el mio,de cuarzo,titanio,40mm caja,pulsadores rectangulares.corona roscada y firmada,encantado con el,pesa poco,la estetica me gusta ,cristal zafiro..
 
  • #20
mas fotos para que veas.

lostimage.jpg
 
  • #21
Es una marca con mucha tradición relojera y con un resultado excelente.
 
  • #22
Hola a todos/as... primero presentarme en este foro dado que es mi primer post... y al cuento sobre el Tissot añadire que no es que sea una marca de las de mejor relaccion precio/calidad, es que debe ser de las primeras sobre todo en relojes mecanicos que son los que conozco.. leyendo los post que habeis puesto he visto verdaderas maravillas como el Navigator o el 1925 que son ediciones limitadas y no envidian en nada a sus primos Omega o GP... ademas las maquinarias de estos modelos y de algunos otros como el modelo Lisboa, etc ..son NOS es decir NEW OLD STOCK, es decir son las maquinarias originales de la epoca.... ¡a que eso no lo sabiais!... un saludo a todos
 
  • #23
yo tenia entendido que era una segunda marca de omega
 
  • #24
Llevan una comercializacion diferente... pero suelen utilizar los mismos movimientos, excepto en los especiales claro esta...
 
  • #25
ademas las maquinarias de estos modelos y de algunos otros como el modelo Lisboa, etc ..son NOS es decir NEW OLD STOCK, es decir son las maquinarias originales de la epoca.... ¡a que eso no lo sabiais!... un saludo a todos

Muy, pero que muy interesante, razón de más para apostar por ésta gran marca.
Bienvenido margonjo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie