• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal la marca Bulgari?

  • Iniciador del hilo SEADAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEADAY

SEADAY

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi mujer se acaba de enamorar de un Bulgari, y me gustaría saber que tal son?.

Gracias de antemano y saludos.-
 
Bulgari

Tambien llamado en el ambito relojero, Bulgaris es una marca de joyería que como todo el mundo sabe extiende su marca-paraguas sobre cualquier objeto que le deje buenos dividendos.

La relojeria es uno de ellos porque tiene margenes de venta muy aceptables. Otra cosa es que se quiera comparar con marcas de relojes.

En ese campo, el de los conocedores de relojes, no tiene nada que hacer. Sin embargo monta maquinas buenas y salvo que lo use muy a menudo, no tendrá problemas con él.

Es tu mision acercarla a las marcas relojeras con tradicion y autenticidad.

Un saludo
 
La verdad es q a mi me gustan bastante sus diseños.....especialmente los modelos diagono,regatta y scuba.
 
Si su estética...

Mi mujer se acaba de enamorar de un Bulgari, y me gustaría saber que tal son?.

Gracias de antemano y saludos.-

te/le agrada, el resto de los condimentos mínimos e indispensables, para mi, los posee: acabados de una calidad excelente, con calibres ETA bien terminados y unos precios perfectamente equiparables a otras marcas relojeras suizas de su mismo nivel.

Naturalmente, no se trata de una marca de tradición relojera, pero ese es un tema más conceptual que práctico, ya que el argumento "historia" o "tradición" no sirve per se para hacer hoy en día buenos relojes, ya que los relojes actuales de lo que requieren es de buena tecnología y medios para su fabricación y, desde luego, de buenos técnicos vivitos, coleando y haciendo bien su trabajo.

¡Saludos!
 
Estoy de acuerdo en que el tema de "tradición relojera" es más conceptual que práctico, pero yo prefiero comprar relojes de fabricantes exclusivamente de relojes y aún reconociendo las bondades estéticas de algunos Bulgari, para mi sigue siendo una marca de joyería que también vende relojes y no lo contrario.

Un saludo.
 
Así es. Si en la esfera, en lugar de aparecer la palabra Bulgari se leyese otra de una firma con más tradición relojera muchos lo incluirían dentro de una posible compra futura, porque en el fondo saben que es un buen reloj (buena maquinaria y buenos acabados/materiales). Y el precio, acorde con ésto. Sí, se paga marca, pero también se paga en un Omega, un Breitling, etc...

El tema de los prejuícios es muy personal de cada uno. Yo también prefiero uno de una firma con más tradición, pero si a álguien le gusta un Bulgari solo sabría decirle cosas buenas sobre ellos... tendría mi visto bueno para su compra. Lo mismo que ocurre con Bulgari puede pasar con Montblanc, Chanel, Dior, Vuitton,...

Un saludo.
 
Tambien llamado en el ambito relojero, Bulgaris es una marca de joyería que como todo el mundo sabe extiende su marca-paraguas sobre cualquier objeto que le deje buenos dividendos.

La relojeria es uno de ellos porque tiene margenes de venta muy aceptables. Otra cosa es que se quiera comparar con marcas de relojes.

En ese campo, el de los conocedores de relojes, no tiene nada que hacer. Sin embargo monta maquinas buenas y salvo que lo use muy a menudo, no tendrá problemas con él.

Es tu mision acercarla a las marcas relojeras con tradicion y autenticidad.

Un saludo

Yo tengo uno y te aseguro que estoy tan contenta con el, como con qualquiera de los otros de marcas relojeras con tradición y autenticidad :-P ;-)
 
No me lo compraría aunque estéticamente no están mal, en su conjunto no me atraen en absoluto. Saludos.
 
Depende de lo que busques.
Si eres tradicionalista y valoras historia,prestigio relojero, antes me compraria un omega o un rolex.Si te fijas basicamente en el diseño y en que tenga buena calidad pues es una buena opcion.
Yo personalmente no me gastaria 2000 o 3000 euros en una marca que fabrica joyas,perfumes,....y ademas relojes como una parte mas de su catalogo.
Pero solo es mi opinion
Saludos
 
  • #10
Sin despreciar ni alabar una marca que desconozco por dentro....

Confieso que estos dos modelos, de hombre y mujer respectivamente me resultan muy atractivos y si pudiera permitírmelo, serían un magnifico regalo para mi novia.
A partir de ahí, cada cual con su purismo, snobismo, gusto, presupuesto, aficción, prejuicios o ignorancia para decidir.
Elijas lo que elijas, seguro que lo haces con cariño y siendo así siempre acertarás.
Suerte
 
  • #11
Yo, desde luego, pienso que un reloj con la misma máquina y el mismo acabado en otra marca no tan glamurosa, se puede comprar a un precio mas reducido. La marca Bulgari en la esfera, implica un buen porcentaje del precio final. Sabiendo esto...
Saludillos.
 
  • #12
Mi mujer se acaba de enamorar de un Bulgari

Si puedes, compraselo y olvidate de lo demas.

Es una marca mas, de las muchas que hay circulando por ahi, con calibres contrastados y acabados mas que decentes. Para los que buscamos algo mas en un reloj, no nos dice nada esta marca, pero los aficionados a la relojeria, no llegamos ni al uno por ciento de los clientes que compran relojes.
 
  • #13
cara.......muy cara
lostimage.jpg
 
  • #14
Si le gusta y puedes, compralo. Para gustos hay colores.
 
  • #15
Son buenos relojes con correctas máquinas ETA. Para una mujer el factor estético es determinante y Búlgari tiene modelos muy bonitos.
Te equivocarías si no se lo compras.
 
  • #16
te/le agrada, el resto de los condimentos mínimos e indispensables, para mi, los posee: acabados de una calidad excelente, con calibres ETA bien terminados y unos precios perfectamente equiparables a otras marcas relojeras suizas de su mismo nivel.

Naturalmente, no se trata de una marca de tradición relojera, pero ese es un tema más conceptual que práctico, ya que el argumento "historia" o "tradición" no sirve per se para hacer hoy en día buenos relojes, ya que los relojes actuales de lo que requieren es de buena tecnología y medios para su fabricación y, desde luego, de buenos técnicos vivitos, coleando y haciendo bien su trabajo.

¡Saludos!
Buenas...ya sabeis que antes de responder leo TODOS los posts de respuesta y creo que no necesito repetir lo que mi amigo Paso con su habitual eficacia acaba de exponer.
Quizas suma la frase de Ovoci " Si le gusta, compraselo" es directa y correcta.
Un abrazo y quedate por el foro, en unos meses y casi sin darte cuenta veras las cosas de manera diferente...lo cual no significa que sea para bien ;-) :)
Un abrazo y dale ese capricho/joya/reloj a tu mujer, seguro que se merece eso y mas.:) :) :) :) :) Las chicas son las mejores, sin duda .:)
 
  • #17
Yo entre otros (Rolex GMT Master II, Rolex Daytona Acero,...) también tengo un Bulgari. Me parece un reloj PRECIOSO, fiable, estético, proporcionado, original....
No creo que sea correcto posicionar a esta marca con otras tipo: Chanel, Montblanc,....
 
  • #18
Gracias a todos, por vuestras opiniones, todas ellas valen !! Yo francamente creo que elijiría otra marca de reloj, pero ella parece gustarle la "estética" del reloj, creo que optaré por no presionarla para que se compre otro y dejaré que se compre el que el Bulgari.

Saludos y gracias a todos y cada uno de vosotros por cada una de vuestras opiniones.
 
  • #19
Pues a mi los relojes bulgari no me gustan nada de nada. Prefiero los cartier por ejemplo thank o santos. Para mi mucho mas bonitos e intemporales. Creo que del bulgari se va a cansar más pronto que tarde. Mi futura mujer tiene un cartier santos y su abuela tambien y le queda igual de bien a ella que a su abuela, eso es una buena compra.

Mi consejo es que la des un paseo por cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie