• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal luminox ?

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
Que les parece luminox es buena opción ??

Saludos , gracias


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Yo tengo uno y la verdad que me resultó muy bueno, eso sí, están un poco sobrevaluados.

Saludos
 
No me acaban de convencer esa marca. La veo sobrevalorada. Y la iluminación por tritio no es nada espectacular, la veo algo apagada, aunque eso sí, te dura toda la noche con la misma intensidad.
 
Yo he tenido uno y es un reloj un poco "inllebable". Y como dice un compañero estan sobrevalorados por lo que son
 
No me acaban de convencer esa marca. La veo sobrevalorada. Y la iluminación por tritio no es nada espectacular, la veo algo apagada, aunque eso sí, te dura toda la noche con la misma intensidad.

Completamente de acuerdo.

Es una marca que se ha hecho un hueco, pero creo que no es para tanto...son resultones, eso sí, pero muy caros para mi gusto. Y lo del tritio, la verdad es que esperas mucho más de ella.
 
+1. Sobrevalorada y cara para lo que ofrece.
 
Es una marca que no me llena y menos los modelos en pvd.

Sobrevalorada en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie