• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal los suunto?

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy barajando la posibilidad de adquirir uno y agradeceria opiniones
 
Nadie los ha probado??
 
Hola compañero, yo uso para el trabajo un Suunto Core, tan completo como un Casio Protrek, pero mucho más intiutivo para acceder a las funciones y con una característica genial, que el cambio de pila se lo hace uno mismo en 2 segundos, y lo más acojonante de todo es que sigue manteniendo la estanqueidad (yo me ducho y nado con el mio). Totalmente recomendable.

Saludos
 
De acuerdo contigo. lo de la pila esta muy bien. Si no recuerdo mal es una RC2032 que ademas puedes encontrar en cualquier tienda de electronica.
 
pues quizás el mejor reloj para montañismo. Para otras cosas ya no opino, divers hay otros. Y para contar pulsaciones y tal...pues los Polar también son opción, y como GPS los Garmin Forerunner y otros.
 
Yo tengo uno para el deporte. Un T3D. Mi opinión es de buena experiencia. Son duros y cumplen las necesidades que le impongo. Pesan poco, por lo que parece que no llevas nada y eso es importante en el deporte. No he tenido ninguno de la serie montañismo o marino. Estos son bastante grandes y a no ser que seas aficionado lo veo poco ponible. Los que mas me gustan son lo de la serie Elementum, aunque su precio es elevado.
 
Muy buenos, muy técnicos y muy bonitos. Saludos, e.
 
Como corredor...te digo que actualmente están un poquito adelante de los Polar..(estos no han sabido evolucionar hacia el GPS..;-)) son muy buenos e intuitivos...:ok::
 
son estupendos!
yo he tenido 7 años un suunto observer y lo he usado para absolutmente todo, incluido submarinismo. lamentablemente, murio ahogado tras un cambio de pila sin prueba de hermeticidad.
ya nos mostraras la eleccion.
 
  • #10
Facilitan el cambio de pila porque dura muy poco!! por lo menos en algunos modelos.
 
  • #12
Para montaña suunto es lo mejor y si miras la serie elementum de suunto, es la creme de la creme de los relojes de montaña.
Salu2.
 
  • #13
Mi padre tiene uno que es altimetro y es fantástico , un reloj resitente de lo mas completo y super intuitivo, por cierto lo de la pila un puntazo. Una pena que no me gusta la estética tan técnica en mi muñeca para uso cotidiano.
 
  • #14
Hola.

Llevo 7 u 8 años vendiendo Suunto (Trabajo en una tienda de aventura) y te puedo decir que son relojes que van increíblemente bien, muy muy precisos, el nivel de incidencias en forma de reparaciones y demás es mínimo Y tiene un altísimo nivel de satisfaccion en sus usuarios, la mayoría repiten marca.

Eso si son bastante especializados.

Te recomiendo que si estas mirando un suunto le eches un vistazo a la novedad que sale en Marzo

El Ambit. Con GPS y pulsometro y mil otras funciones. Yo lo he tenido en la mano y es precioso, de echo llega uno para mi :D

Te paso una foto externa a mi trabajo para evitar suspicacias... ejejejeje

lostimage.jpg
 
  • #15
Desde hace algún tiempo estoy siguiendo los Suunto Vector, por mi afición a la montaña. Pero me echa para atrás el material plástico, que yo creo que se tiene que estropear con facilidad con el uso. ¿Es así?

salu2
 
  • #16
Tengo en mente un Suunto X-Lander Military desde hace tiempo para ir a la montaña, me han recomendado que es de lo mejorcito para ello.
 
  • #17
Yo solo te digo que mi T3D, aunque sencillito, se ha llevado unos cuantos golpes contra metacrilato jugando al padel y el tio ni se ha coscao. O sea que malos no son. Esta novedad que ha presentado el amigo Mario tiene una pinta alucinante.
 
  • #18
Excelentes!

Tengo 2: Core All Black y T6d

No tengo más que alabanzas y buenos comentarios para ambos :clap:

Adelante, no te vas a arrepentir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie