• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal los STOWA?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Pues me gustan mucho los marine,y quisiera saber de mano de poseedores o que hayan tenido alguno,como son.
Acabados,materiales,precisión,atención al cliente,como comprarlos,recomendaciones sobre algun modelo en particular.
Llevo tiempo detrás de un certina ds-1 para vestir pero cuando lo ví en directo(Aeropuerto de Zurich)no era lo que esperaba::cry::,y este Marine Original me gusta mucho,aunque tendría que esperar a ahorrar un poco,ya que vale el doble que el certina.::bash::
lostimage.jpg
 
los "marine" son una especie aparte.relojes que evocan los viejos y tremendamente fiables cronometros de marina.
las opciones de hacerse con uno de pulsera son pocas y caras
Stowa es la mejor opcion en un nivel - para mi - medio.
tambien Steinhart y Kemmner tienen marines mas asequibles,pero Stowa es Stowa.Y se paga.
Mi consejo.si te gustan los marines ,pasa del certina y espear al Stowa.
 
Los Stowa Marine son muy interesantes, personalmente me gusta la variante de caja mate con número árabes:

lostlink.jpg
 
Ese Stowa es una maravilla, te lo podré decir con datos en la mano cuando me llegue el que tengo pedido. :D

Espero tenerlo para mayo.
 
Muy bonito, pero el ds1 .... Que exigente eres! Jejejejeje es broma. Para gustos los colores, yo acabo de comprar uno, que llevaba tras el certina ni se sabe, y cada vez que lo miro estoy más contento. Ahora que veo el show a este que muestras, we encantan esas agujas azules y tan... Tan.... Tan góticas podría decirse. No los conocía, y ahora que los muestras me parecen muy interesantes... Supongo que tarde o temprano va a caer uno. Un abrazo.
 
los "marine" son una especie aparte.relojes que evocan los viejos y tremendamente fiables cronometros de marina.
las opciones de hacerse con uno de pulsera son pocas y caras
Stowa es la mejor opcion en un nivel - para mi - medio.
tambien Steinhart y Kemmner tienen marines mas asequibles,pero Stowa es Stowa.Y se paga.
Mi consejo.si te gustan los marines ,pasa del certina y espear al Stowa.


Tengo un Steinhart ocean one black y bastante contento con él.
 
gracias por responder tan pronto.
 
Última edición:
Yo te recomendaría que ahorres y esperes por el Stowa, tanto por calidad como por exclusividad creo que justifica su precio.
Una de sus pegas es el tiempo de espera al tener que pedirlos a Alemania, pero creo que compensa, además es una de las razones de su buen precio de reventa en el caso de que algún dia te quisieses desprender de él.
Saludos.
 
los "marine" son una especie aparte.relojes que evocan los viejos y tremendamente fiables cronometros de marina.
las opciones de hacerse con uno de pulsera son pocas y caras
Stowa es la mejor opcion en un nivel - para mi - medio.
tambien Steinhart y Kemmner tienen marines mas asequibles,pero Stowa es Stowa.Y se paga.
Mi consejo.si te gustan los marines ,pasa del certina y espear al Stowa.
Gracias por el aporte

Los Stowa Marine son muy interesantes, personalmente me gusta la variante de caja mate con número árabes:


lostlink.jpg

Como lo quiero para vestir es posible que el modelo en brillo y números romanos quede mejor.


Muy bonito, pero el ds1 .... Que exigente eres! Jejejejeje es broma. Para gustos los colores, yo acabo de comprar uno, que llevaba tras el certina ni se sabe, y cada vez que lo miro estoy más contento. Ahora que veo el show a este que muestras, we encantan esas agujas azules y tan... Tan.... Tan góticas podría decirse. No los conocía, y ahora que los muestras me parecen muy interesantes... Supongo que tarde o temprano va a caer uno. Un abrazo.

No discuto que el certina es un gran reloj,de hecho un compañero de trabajo tiene un CUARZO cronógrafo DS PODIUM BIG SIZE precioso (lo sé lo sé......... pero es lo mejor para él),que por cierto le ayudé a elegir ya que me pidió opinión sobre la compra de un reloj de cierta calidad, y tiene unos acabados impresionantes,lo digo en serio me quedé flipao con su certina,pero tuve en las manos el ds-1 y sin dudar de su calidad no terminó de "llenarme".
Así que sigo con la búsqueda de un reloj de vestir y este podría ser.


EL RELOJ DE MI COMPAÑERO....COMPRADO EN ZURICH.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
los "marine" son una especie aparte.relojes que evocan los viejos y tremendamente fiables cronometros de marina.
las opciones de hacerse con uno de pulsera son pocas y caras
Stowa es la mejor opcion en un nivel - para mi - medio.
tambien Steinhart y Kemmner tienen marines mas asequibles,pero Stowa es Stowa.Y se paga.
Mi consejo.si te gustan los marines ,pasa del certina y espear al Stowa.

El Hamilton Khaki Navy Pioneer, sacado el año pasado, es también precioso.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Cada día alucino más con el mío, una compra acertada, sin dudas:

lostimage.jpg
 
  • #13
El Antea me tiene loco. El Marine también, pero creo que 39mm y menor altura son dimensiones en mi caso más acordes al estilo clásico que las del Marine, otro bellezón.
 
  • #14
El Stowa Seatime que te han mostrado es sencillamente espectacular, polivalente atractivo... uff lo tiene todo.
 
  • #15
Coincido con Nicolamilton, antes que el Marine el Antea...sin duda...y antes que Stowa...NOMOS....:D
 
  • #16
La estética "Marine" es muy especial y llamativa, menos "agresiva" que la flieger pero conservando su aire "instrumental", perfecto para un uso sport-informal pero que también se puede extender, sin problemas, a algo más "de vestir".

El Stowa es uno de los que más me gustan dentro de esa estética pero, si fuera yo, ahorraría para poder ir a por el Original, más que nada por el tema del segundero: si en los fliegers el segundero debe ser central... en los cronógrafos de marina el segundero solía ser pequeño.

En Stowa existe la dificultad de la compra a distancia sin ver en directo el producto y la de las listas de espera pero... eso se compensa con un producto de calidad y con aire de exclusividad; sin contar que son gente con un gusto exquisito y sus relojes son realmente bonitos:

stowa_wrist1.jpg


stowa_mo3.jpg


stowa_mo2.jpg


Los únicos relojes marine que, para mi, son igualmente bonitos, o más, son los D.Donrbluth&söhn:

WatchPhotos17-06-09069.jpg

lostimage.jpg



Pero claro... están a otro nivel de precio (cuestan unas 4 veces el Stowa).
 
Última edición:
  • #17
Me gustan pero no me gastaría ese dinero
 
  • #18
A mi me tiene enamorados!!! Y ademas esto que solo vendan por internete les da una aire de EXCLUSIVIDAD para mi gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie