• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal los reyes este año?

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a los Magos,los Reyes Magos,no a la casa real.
Me pregunto si este año los "reyes" han cubierto vuestras esperanzas,o por el contrario, como a mi se quedaron en otra vez sera.Yo tenia entre manos un Bell&Rose vintage pavonado,pero segun parece no habre sido del todo bueno este año.
Hay muchos como yo supongo,cuales eran vuestras espectativas?????se cumplieron??::bash::
 
No han estado mal del todo, teniendo en cuenta que los reyes son los padres y que yo soy padre hace tiempo...

:D
 
Yo ....el año que viene les voy a escribir la carta en papel de lija numero5 ,a ver si tienen cojones a pasarsela por el forro de los cojo....nes,;-)me an traído el doble que el año pasado!

El año pasado nada

Y este nada de nada:D
 
Bastante bien, semaster coaxial del rey Baltasar...
 
Por estas latitudes hacía un calor de los mil demonios y han decidido seguir de largo :-(

Saludos
 
Pues este año han cambiado las agujas de minutero y segundero, por las de cuentarevoluciones jejeje.
 
Pues yo no me habre portado del todo mal, me han traido uno deseado durante mucho tiempo, un Oris TT1 titaniun. No me lo he quitado desde entonces.
 
  • #10
un rolex gmt II C, eso si tube que tener a gaspar de rehén toda la noche...
 
  • #11
A mi me han fallado. Yo hice la mili con un paje de Gaspar y cuando le llamé para darle las quejas, me dijo que Montoro se había quedado casi todo. Total, una navaja japonesa...más guapa que las pesetas, un roller de Montblanc y calcetines, muchos calcetines, Punto blanco se ha quedado sin stocks. De todas formas, en marzo me dan una segunda oportunidad y tal vez caiga por fin ese longines, o ese Sumo, o....cabritos, la culpa es vuestra.
 
  • #12
bueno,al menos tu has triunfado,aunque segun parece la mayoria nones,vaya tela .....hay que joderse....
 
  • #13
Bnoches
Yo también he debido portarme mal en el 2012.
Nada de nada de parte de los Reyes Magos,pero otro rey Mago ( mi hermano) me ha regalado el reloj de mi padre y actuaré de depositario y usufructuario hasta la siguiente generación.
Saludos
 
  • #14
desmotivaciones1_10.jpg
 
  • #15
De mi casa pasaron, creo que a mi mujer si le han dejado algo, pero para San Valentin, ha sido mas suertuda.
 
  • #16
de que reloj se trata????
 
  • #17
No los he visto, creo que pasaron cerca de algún agujero negro y ....
 
  • #18
Bueno pue no se han portado mal.
Despues de año bastante movidito y de adquisición de piezas muy interesantes, de las manos de sus Majestades ha llegado un impresionante
Longines Master Collection de 44 mm.

Una pieza muy elegante y con la que me he quedado satisfactoriamente sorprendido.

lostimage.jpg



SALUDOS
 
Última edición:
  • #19
A mi me han traido un black monster
 
  • #21

Pues yo relojerilmente igual, que este año sin paga extra gracias al bueno. Montoro como si no el hombre del saco tiene la culpa. El Noel me trajo un pijama del H&M, encima de esos de Beckham que parecen de vaquero y los Reyes Vagos una colonia que por lo menos esta sí me gusta y me la pongo a diario. Al Sr. Montoro y compañía, que lo único que cumplen son años....les deseo un gran año...aunque por su culpa debiéramos saltarlo directamente y empezar ya 2014.
 
  • #22
pues enhorabuena!!una preciosidad y ademas un muy bonitorecuerdo y herencia......desde luego tu si que has triunfado estas navidades,salud para dejarselo a tus nietos....
 
  • #23
pues enhorabuena!!una preciosidad y ademas un muy bonitorecuerdo y herencia......desde luego tu si que has triunfado estas navidades,salud para dejarselo a tus nietos....

Bnoches
Muchas gracias. Estoy entusiasmado con él.
Así es, lo usaré y lo cuidaré hasta que pase a la siguiente generación ( espero que sepan apreciarlo ).
Saludos cordiales
 
  • #24
Yo les he puesto una Cruz. A mi casa no vuelven a entrar, porque no me han dejado ni una nota de disculpa. Los jop.....
 
  • #25
De momento nada, y parece que mas adelante tampoco...a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie