• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal los Orient?

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos:
Pues eso, ¿Que tal los relojes Orient?
El otro dia los vi en una tienda y el precio no estaba mal, asi que estoi pensando en comprar, pro antes necesito un poco de información.
Gracias
 
Pues por aquí dicen que en relación calidad-precio es de lo mejorcito. Mira en el buscador el orient mako, es el que yo me compraría.
un saludo
 
Compra a cualquiera de los vendedores del foro y te ahorrarás unos cuantos euros (en algunos casos a mitad de precio), lo tendrás de un día para otro y comprado a gente de confianza.

El Mako (también conocido como OAE) es un clásico del foro y tiene una relación calidad/precio imbatible.

Saludos

ICE
 
pues calidad/precio muy buena, yo tengo un mako y le hecho perrerias y ahi esta el tio, como si nada, los automaticos llevan maquinas seiko
 
Pues como te han comentado, excelente relación calidad-precio. Si quieres un automático, el Orient Mako puede se un buen candidato. Tendrás reloj para mucho tiempo.
 
Una de mis marcas favoritas. Qué modelo te ha llamado la atención??
 
yo t recomendaria empezar por un mako o por alguno de los orient q venden los mercantes en el foro que hay cosas muy chulas... dentro de este rango de precio claro
 
Tienen una relacion calidad-precio estupenda. Yo tambien recomiendo el mako
 
Por poco dinero tienes un reloj de calidad. Tengo el Mako todo azul y estoy encantado :)
 
  • #10
El mejor y más famoso sin duda el Mako, ve en ebay y hay un modelo Sport Power reserve en naranja y negro yo tengo ese y estoy feliz!!!
 
  • #11
yo he tenido el mako y estupendo y a mi mujer le compré un openheart y esta encantada y es su primer automático
 
  • #12
Excelente relación calidad precio. Yo tengo el Mako Pepsi, pero hay muchos más modelos muy chulos. Los que tienen reserva de marcha y son semiesqueleto están muy bien.
 
  • #13
Muy buena calidad precio, yo acabo de comprarme un orient CFM00001S0 power reserve
en el foro .
y todavia es mas bonito en la muñeca.
un saludo
 
  • #14
Pues que decirte que ya no este dicho, que la relación calidad precio es smplemene impresionante.
 
  • #15
Buenos relojes a muy buen precio,
si miras en el foro, mira también los seiko serie 5 los tienes tambien muy economicos y merecen la pena
 
  • #16
Alguien sabe si en México, se puede conseguir los Orient Automaticos, resulta que hay muchos lugares que venden la marca pero solo a pila y pensar en un Mako, que son preciosos pues es dificil.
 
  • #17
Yo estoy esperando uno que compré a Cencibel hace un par de días. Tengo esa referencia:muy buen producto por el precio que pagás
 
  • #18
Foto de 3 Orient

Yo tengo estos tres y encantado con ellos... salvo con el ANALOG/DIGITAL, que tras resetearse de vez en cuando el sábado al verlo sin pantallas le cambié la pila y... no resucitó.

D.E.P. ::cry::::bye::

3_orient_9_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie