• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal los magrette?

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tienen buena pinta por lo que he podido ver. Son parecidos a los Panerai pero muuuuucho más baratos.

¿Son buenos relojes? ¿Alguno de vosotros tiene alguno?

Gracias.

Os pongo la web por si os interesa. Yo los descubría ayer.

https://magrette.com/
 
hay bastante información en el foro, si usas la opción busqueda veras que hay hilos recientes hablando sobre el tema
saludos
 
Magrette vs Panerai

Tienen buena pinta por lo que he podido ver. Son parecidos a los Panerai pero muuuuucho más baratos.

¿Son buenos relojes? ¿Alguno de vosotros tiene alguno?

Gracias.

Os pongo la web por si os interesa. Yo los descubría ayer.

https://magrette.com/

La verdad es que no tengo ni idea de lo que se ha escrito en el FORO de estos relojes ni los conocia pero lo poco que he visto yo tengo un Panerai y no compares, por favor.

Un saludo amigo

PD: Copias de Panerai hay a patadas.
 
Qué poca imaginación, caja inspirada en Panerai, y esfera inspirada en Anónimo...

Desde luego, los diseñadores cada día se esfuerzan menos ::grr::
 
rico rico, a un precio de risa. te lo aconsejo.
 
prefiero el magret.... de pato:D:D:D
no, en serio, tienen buena pinta y los pusieron bastante bien en el foro...
busca y encontrarás...:ok::
 
Yo estuve viendo una compra conjunta me gustaron pero muchos compañeros me dijeron que estaban caros para lo que son, los compararon mucho con el Alpha, en fin nunca se concretó la compra, revisa el foro hay mucha info. y en especial esta compra conjunta causó una opinión generalizada muy importante.
 
Yo estuve viendo una compra conjunta me gustaron pero muchos compañeros me dijeron que estaban caros para lo que son, los compararon mucho con el Alpha, en fin nunca se concretó la compra, revisa el foro hay mucha info. y en especial esta compra conjunta causó una opinión generalizada muy importante.

Efectivamente, ante el descubrimiento de que era la misma caja y movimiento que usaba el Alpha Radiomir y que lo único que ellos hacian era un dial bonito, agujas y ponerle zafiro pues logicamente mucha gente se hecho atrás, alpha lo vendia por 60 usd unos 45 euros creo y Magrette por 219 euros más gastos de envio, por 130- 150 euros y mediante Ebay como portal de venta los venderían como churros en mi modesta opinión, ahora han subido incluso más, 239 € más unos 15 de envio, es decir, 254 euros, casí 6 veces más caro que el Alpha 8o8o8o8o y que conste que yo lo iba a comprar, pero al final otro relojillo se cruzco en mi camino ;-);-)

Un saludo.
 
  • #10
prometo revision, adelanto afoto...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie