• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los japos?

  • Iniciador del hilo Robertodelamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertodelamo

Novat@
Sin verificar
En mi pequeña coleccion hasta ahora solo habia suizos y e decidido meter un seiko sports pepsi y un orient mako gmt, que tal son estas maquinarias? los he comprado por que me gusta mucho su estetica y no se que tal calidad tendran.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Oriente, no he tenido la oportunidad de tener ninguno, pero si tengo y he tenido varios seikos, y son relojes para toda la vida
 
Respecto a lo que conozco, el Orient Mako I es un reloj con una magnífica relación calidad/precio y en cuanto a seiko, creo que no vas a leer más que palabras buenas -entre ellas estas mías- con respecto al diver 007, monster, sub F7k1 y por supuesto el difícil de encontrar Samurai y el Sumo.
 
tienes relojes para toda la vida
 
Orient en general inferior a Seiko duraderos pero no esperes una calidad desorbitada.
 
Tengo varios Seikos y un Orient, entre ellos está el Ananta y estoy encantado, su calidad es excelente.
 
excelentes relojes y en mi opinión (y sin ánimo de crear polémica:whist::) mejores que algunos suizos en relación calidad-precio
 
Yo tenia tu misma duda, me faltaba algo en mi pequeña colección y la verdad es que tome la decisión acertada he comprado varios (orient, citizen y seiko).
Creo que mi colección ha mejorado......espero seguir ampliandola.
 
Un Seiko diver es una compra maestra!!!
 
  • #10
Yo "solo" tengo 4, así que te voy a contar. Excelente relación calidad-precio. No defraudan.
 
  • #11
En Japón trabajan muy bien y su mentalidad es producir lo mejor que puedan para representar a su marca y a su país - cada trabajador tiene eso en mente. Por lo tanto no es de extrañar que la mayoría de productos "Made in Japan" nunca defraudan sino al contrario.
 
  • #12
Tengo 2 seikos y 2 citizen, y en mente tengo tener alguno mas. Soy un enamorado de estas marcas, especialmente de Seiko. Sin duda los considero relojerilmente hablando, las compras perfectas, lo tienen todo calidad, diseño y sobre todo un grandísimo precio.
 
  • #13
Yo tengo dos Casios y un Orient Mako I,creo que son excelentes relojes,un precio muy ajustado y unos relojes increíbles para esos precios.
 
  • #14
Yo tengo en mi colección dos seikos (uno automático y otro cuarzo) y cuatro citizen (dos automáticos y dos eco-drive). El únicop problema es que te aburrirás de ellos, los tendrás toda la vida y no te darán ningún problema. Yo uno de mis seikos, el cuarzo, lo tengo un montón de años y el cab... va como el primer dia. Ahora me quiero comprar un Orient con dial azul que no tengo ninguno, un Mako, el II o el GMT. El azul de los diales es el que mas me gusta.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras opiniones, me quedo vastante mas tranquilo.
 
  • #16
Como ya te han dicho por aquí son marcas que en toda su gama tienen productos con una relación calidad-precio casi inigualable. Es difícil encontrar en los catálogos de marcas Europeas piezas con la calidad del Mako I de Orient o los Atlas de Seiko por poco más de 100€.
 
  • #17
Solo puedo decirte que son ¡¡¡¡Geniales!!!!. Al menos los que tengo (Seiko y Citizen). No me han dado mas que alegrias. Sobre todo el Seiko.
 
  • #18
5 Seikos y 1 Orient....que quieres que te diga...se nota que me gustan los del Sol naciente...Buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie