• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal le sienta la nueva correa milanesa a mi Tissot PRS 516.

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algún tiempo pensándolo, decidí hacerme con una malla milanesa sin saber a cual de mis relojes acoplarsela. Al final, le tocó al Tissot. ¿Qué os parece? (PD. Al fondo de la última foto, unas anchoas del cantábrico parw celebrarlo?

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
El día de ayer opine lo mismo que ahora te voy a decir, al mostar un compañero un vissodate con milanesa; personalmente no me gustan las milanesas, sin embargo en este caso también me ha gustado mucho como se ve.

Solo una pregunta, la milanesa no tiene muchos brillos (pulido a espejo) y ese desentona un poco con el cepillado o matizado de la carrrura?. Lo pregunto porque en las dos primeras fotos a mi me lo parece, pero tal vez estoy equivocado.

Saludos.
 
Pues no le queda nada mal en mi opinión
 
Pues muy bien :Cheers:
 
Aunque no me gustan las milanesas, hay que reconocer al que le queda bien
 
Yo creo que le queda bastante bien
 
le queda bien pero para mi gusto la racing con agujeros es la suya
 
No le queda mal, pero esos brillos con la caja cepillada...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie