• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal le quedaria esta correa

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he recibido el archimede y ando loco detras de correas.

que pensais de esta, quedaria un poco mal?, que opinais?

lostimage.jpg


un saludo.
 
No se puesta, pero yo buscaria una mas simple, mas oscurita, como de cuero envejacido y con los tipicos remaches no muy ostentosos.
 
Me da la sensación de que le quedaría bien, pero como te dice Ricardo a lo mejor una más oscura le queda mejor.
 
A mi me parece demasiado clarita y creo que algo más sencillo le iría mejor, una Hirsch puede ser una buena elección, también una tipo NATO.
 
Debería verla puesta pero no es una correa que me convenza mucho. Yo buscaría, como te han dicho, la que se parezca más a la original. Tengo la marrón y me gusta mucho como le queda.
¿Qué tamaño de correa utiliza, de 20 mm? Gracias y un saludo.
 
Hola jcreig, correcto son 20 mm.
un saludo
 
Tiene la ventaja de ser 20mm "paralela".

Aqui tienes una más oscura para ejemplo.

lostimage.jpg
 
La verdad que no creo que hay otro tipo de correa que le pege más a un Flieger que esa. Mira la foto de Paulo y lo bien que queda con ese correaje. Saludos
 
  • #10
yo estoy esperando esta Laco

lostimage.jpg


Original pilot watch leather strap Ref. 792.31 (width 20 mm) for case diameter 42 mm
The high-quality leather strap has the same design and functionality as the leather strap that was used for the original observation watch of the 1940s. Due to its size of 55 mm case diameter the observation watch of that time was worn over the pilots jacket. The current leather strap is available in a wearable length and it is adjusted to the different case diameters.


Ya te contare que tal ;-)

saludos
 
  • #11
hola

con una hirchs liberty envejecida(a mi no me gustan mucho los tipicos remaches flieger)

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #13
Hola amigos, he recibido el archimede y ando loco detras de correas.

que pensais de esta, quedaria un poco mal?, que opinais?

lostimage.jpg


un saludo.
Yo le dejaría la que trae de origen. Así de simple. Saludos
 
  • #14
Siento ser pesado pero cuando llegue la correa te importaría poner una foto a ver como queda. Me parece una correa imponente y debe vestir muy bien. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie