• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que os parace la marca Hamilton? en que escala la situariais en relaccion con otras marcas.
Un saludo a todos
 
Dijéramos que es la marca de acceso, con calibres mecánicos swiss made, para el gran publico, dado lo fácil que es encontrarlo en tiendas.
Pasare por el suf-foro de la marca para mas info.
Un saludo
 
Relación calidad precio de lo mejorcito. Gran cantidad de modelos y accesible en muchos CO.
 
una de las mejores en su segmento y con unos diseños que a mi particularmente me encantan
 
Te puedo decir que estoy encantado con mi Hamilton Jazzmaster Maestro. Llama bastante la atención tanto a profanos como gente entendida. A parte de ese ya había tenido (y tengo en un rincón de la caja) uno Hamilton Khaki de Cuarzo, del que tampoco tuve queja.
 
Me parece una gran marca relojera, con unos estilos para todos los gustos. Yo tuve un GMT Navy 3T amarillo y era una maravilla de reloj.

Un saludo
 
Más o menos te han dicho ya lo que yo pueda decirte : Gran relación calidad precio, variedad de diseños, la mayoría de los cuales no están nada mal en sus respectivos estilos, incluso algunos son poco menos que clásicos( EMHO);...yo tengo dos y no me han dado más que satisfacciones.
 
Magnifica marca y bonitos relojes.
En este hilo veras un AIR RACE.
Sigüenza y Relojes

Hace 15 dias, compré un KHAKI FIELD AUTO. 42 m/m. y prefecto.
Cada dia que pasa me gusta más.
 
Es una marca de precio muy asequible y que ofrece una calidad más que aceptable. Además son relojes muy resistentes y aptos para uso intensivo.
 
  • #10
en que escala la situariais en relaccion con otras marcas.
Un saludo a todos

Lo del nivel o escala es complicado. Hay marcas que están en el nivel de Hamilton (o Hamilton en el de esas marcas, según se mire) pero teniendo en cuenta que eso es hoy en día. Me estoy refiriendo a legendarias como TISSOT o CERTINA, que se deben escribir así, con mayúsculas, en la historia de la relojería.

Ahora, últimamente, me pasa algo curioso. Cada vez me voy convenciendo más de que si quieres relojes de calidad, hay dos caminos: si tienes una economía normal, estas marcas que he citado y algunas otras (Mido, Oris, etc) son la elección acertada, porque dan calidad a precio equilibrado. Y, si tu economía lo permite, entonces están los que tienen calidad (pero calidad, calidad, calidad) al margen del precio -Lange, Patek, Jaeger, Vacheron...-

Y todas las que vayan por el medio ... es tirar la pasta...

... sí, ya lo sé, soy un provocador:D
 
  • #11
Hamilton es una de mis marcas preferidas, da calidad y tiene una increible variedad de diseños para todos los gustos. Su relación calidad/precio es buena, pero sobre todo a precios de mercantes o con buenas atenciones en CO, a PVP tampoco da duros a 4 pesetas.
Para mi es la mejor marca de acceso,ya que ni Certina ni Tissot me apasionan.
Mi Hamilton Air Race es el tercer reloj que más me ha durado, y dudo que lo venda.
En cuanto a situarla... por debajo de Longines, Tag, Oris, Ball etc. cuesta menos y da menos en acabados y calidades.
 
  • #12
Una de las mejores en calidad-precio...una apuesta segura...sobre todo los cronos con Valjoux
 
  • #13
una relación calidad-precio estupenda y con una amplia y variada colección. Totalmente recomendable.
 
  • #14
Yo tengo uno y si no pasa nada la semana que viene tendre mi segundo Hami y estoy muy contento
 
  • #15
Sin duda mi próxima compra.Ya que he visto relojes mas caros y Hamilton está a la altura de los mismos.Yo ya me planteo, que a partir de un nivel y partiendo de la base de un concepto de reloj sin complicaciones se puede hacer una compra excelente con 700-800 € que poco tenga que envidiar a una pieza que cueste el doble :umbrella:.En el caso de Hamilton pasa eso.Sus cajas, sus pulidos sus correas estana a la altura de relojes mas costosos en mi opinión.Y eso que no tengo ningun hamilton ahora mismo :pardon:
 
  • #16
Para mi espectaculares en una relación calidad precio superajustada, yo tengo 5 piezas y a cada cual mas contento.
 
  • #17
Pienso que está en un MUY buen nivel tanto de calidad, como de modelos y también de precios.
 
  • #18
Buena marca, buenos precios y mejores relojes...tengo un X-Wind y solo puedo hablar maravillas de él.
 
  • #19
Yo tambien acabo de entrar en el mundo hamilton con uno que le he comprado a Cabanillas.
Exactamente el H76412553 y estoy encantado con el.

Saludos.
 
  • #20
Su estética no me llama mucho la atención aunque su relación calidad precio es inmejorable,me gusta el Jazzmaster Chrono.
 
  • #21
Hola, que os parace la marca Hamilton? en que escala la situariais en relaccion con otras marcas.
Un saludo a todos

Una gran marca con el prestigio del grupo Swatch detrás.:yes:
 
  • #22
en relacion calidad precio de lo mejor ,carga maquinas suizas estandar y tiene unas cajas en acero de muy buena calidad
 
  • #23
Tiene relojes muy bonitos, calidad precio excelente.
 
  • #24
Es la marca con la que yo entré en este mundo,en su momento me parecía de lo mejorcito,ahora la veo pues como lo que es,una buena marca de acceso.
 
  • #25
Ahora, últimamente, me pasa algo curioso. Cada vez me voy convenciendo más de que si quieres relojes de calidad, hay dos caminos: si tienes una economía normal, estas marcas que he citado y algunas otras (Mido, Oris, etc) son la elección acertada, porque dan calidad a precio equilibrado. Y, si tu economía lo permite, entonces están los que tienen calidad (pero calidad, calidad, calidad) al margen del precio -Lange, Patek, Jaeger, Vacheron...-

Y todas las que vayan por el medio ... es tirar la pasta...


... sí, ya lo sé, soy un provocado
r:D

Pues me parece un comentario de lo más acertado y nada provocador... en cualquier caso despierta curiosidad saber qué otras marcas estarían tras esos puntos suspensivos :pardon:

Hasta hace poco nunca había reparado en Hamilton, aunque coincido con la mayoría en que resulta una marca muy atractiva y con solera, así que por mi parte cada día me convenzo más de que lo importante es lucir el reloj que te gusta, antes que gastar un dineral en uno que realmente no te convence, pero cuya marca crees que te otorga un plus de exclusividad :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie