• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el glycine combat

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que viendo la pagina de glycine me he fijado en este modelo y me gustaría saber vuestra opinión y precio . Gracias
lostlink.jpg
 
A mi me parece precioso. Hay unas fotografias del forero Cestommek. ademas bastante recientes, que lo muestra y esta genial, él podra decirte ,pues creo que lo acaba de comprar.
 
tiene pinta de ser un todo terreno y con una máquina supercomprobada.
 
mirate las fotos de Cestomek que alucinarás
 
Es precioso, no te arrepentirás ;-)
 
Hola pues como dicen los compañeros,es muy bonito.Yo estoy contento con él...así por el aire te puedo comentar lo que veo bien y lo que veo regular,pero que no veo que sea importante.
lo regular;

El tacto del bisel,es algo duro y no es tan refinado como otros,y tiene un sonido bastante fuerte al girar:-P...son 60 clicks pero desde mi punto de vista,al ser basicamente una herramienta,cumple perfectamente para lo que está hecho,de hecho lo he probado girar con unos guantes de piel y gore-tex muy gruesos y sin problema alguno;-).

No tiene extensión de buceo...pero,al comprarlo con armis te viene tambien la correa de caucho,así que mejor que el armis con la extensión:D.

Lo bueno;

No es una chincheta,mide 42mm de diametro sin corona,la caja de largo 50mm,como la de un Sinn U1,el bisel,al no ser muy ancho,4mm sin contar el anillito(que realza la estética y delimita muy bien al mismo:ok::)hace que la esfera sea mas amplia,de hecho mide en torno a 31mm y el cristal 32mm.

El armis empieza en 22 y termina en 20mm y el cierre se sale,combina la comodidad de los pulsadores,con la efectividad del cierre de seguridad:ok::

La corona,muy bien la verdad,grande y buen tacto.

Va en +6 segundos al dia de momento sin correciones ni posturitas,lo cual lo deja en eso que denominan COSC::dnz::

El precio:-P:clap:

saludos
 
Cestommek, deduzco que tienes el U1, no? puedes mirar lo que mide el cristal del U1 y asi me hago la idea clara de lo que mide éste?

Y $$$$ si puede saberse todo el conjunto?
 
Gracias cestommek, pues seguramente no tarde mucho en formar parte de mi humilde colección.
 
justo hace un rato se lo acabo de recomendar a otro forero que preguntaba por Divers suizos de unos 500 €

PVP 590 € mandarle mp al forero Hexavi:

lostlink.jpg
 
  • #10
Te lo pongo con 3 pantalones diferentes:

2473898106_5fa88f48e5_o.jpg


2650284146_38e36f518c_o.jpg


3480094711_0390799571_o.jpg
 
  • #11
Hola pumu,lo tenia,salio hace tiempo,aun asi creo recordar que el cristal era de 32mm,dentro tiene un pequeño anillito,algo asi como en deep sea pero mucho mas fino,no se ve feo,tambien tienen una esfera muy amplia gracias a los índices;-)

Saludos
 
  • #12
A mí Glycine me parece una muy buena marca ( yo tengo el incursore chrono day date ) y estoy encantado con el.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. El Incursore tiene buenos acabados. Slds.
 
  • #14
Muy buena relación calidad-precio y bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie