• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal estos Fortis?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si tuviera que elegir uno me quedaría con el segundo, pero vamos, no me gustan.
Saludos.
 
EMMO, los más feos de toda la colección de Fortis, que por cierto, todos los B42 me parecen auténticas maravillas...
 
Para gustos los colores, a mi personalmente no me gustan esos modelos.
 
No son de mis preferidos...pero es típico de la marca estas versiones artísticas...el pizarra es muy interesante
 
Lo que hay que ver... Art Edition se llaman, si, si el arte de vender un dibujo hecho por el niño del diseñador a precio de oro que encima se lo gastará el padre en un reloj de verdad y se reirá agusto de todos aquellos que lo compren. 3200 USD!!! pillate un Speedy Snoopy que tiene más gracia y también es edición limitada.

P.D: Me gusta el Speedy, y me reafirmo el Snoopy más aún.
 
a mi personalmente no me gustan, a mi sobrina seguro que si, jejeje
 
Están muy bien para un niño...
O para un payaso :D:D:D
 
  • #10
Esto ya lo hizo Swatch hace tiempo, no? ::Dbt::

url


Bueno, y antes LIP :ok::.

url


Pero claro, en otros precios.

Salu2
 
  • #11
Pues no me gustan mucho, al menos para mí. Ya se me hacía a mi raro que Fortis tuviera tan poca variedad de modelos,fiandome en los que había visto en el catalogo ( por lo menos el que yo tengo)
 
  • #12
no me gustan esas decoraciones y el tamaño de sus cajas lo hace mala elección para niños ;-).

Un saludo
 
  • #13
Amigo, creo que con nuestro pizarrita ya hemos colmado las excentricidades permisibles... Estos son ya demasiado.
 
  • #14
Exacto! pero es solo para ver la reacción de los compañeros, muchos de nosotros, no tenemos relojes muy arriesgados y solemos ser mas clásicos.

Un saludo
 
  • #15
Yo tengo una pregunta, espero que no te moleste... con que zapatos te pones el Fortis? ya que verde, y tan informal!

Yo me compre una chaqueta con toques verdes, así que me lo pongo con ella. En Rusia hace fresquito, así que ;-)
 
  • #16
Yo creo que Fortis tiene modelos que merecen mucho mas la pena que estos
 
  • #17
en general sí que suelo adecuar el reloj que me pongo al estilo de ropa que lleve puesto. Pero en el caso concreto de estos, no sabría decirte con que ponérmelos. Bueno sí, en la última Nochevieja mi mujer me regaló unos calzoncillos rojos con dibujitos de los Simpson y con esos relojes quedarían de cine :D:D
 
  • #18
No hablamos de estos concretamente, hablamos del los Fortis pizarra que tenemos, Caprichin y yo

Un saludo
 
  • #19
Yo tengo una pregunta, espero que no te moleste... con que zapatos te pones el Fortis? ya que verde, y tan informal!

Yo me compre una chaqueta con toques verdes, así que me lo pongo con ella. En Rusia hace fresquito, así que ;-)

Pues cualquier zapato negro le pega por el color de su correa. hay algunos Edward Green verde Oliva, pero de momento es demasiado atrevido para mi. De todas maneras, al ser un reloj de sport, puedes ponerte los zapatos que quieras siempre y cuando vayan cojuntados con el cinturón, vamos.

En mi opinión, claro está... Me tienes que enseñar esa chaqueta...
 
  • #20
Aquí la tienes!

Un saludo:ok::
 
  • #21
No me gustan nada,no entiendo como sacan eso a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie