• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este reloj

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar

Buenas amigos, es sabido que la casa Seiko ha dado un paso de gigante en lo que se refiere a manufactura propia (y a precios también claro).

Hace tiempo que lanzo al mercado este modelo que a mi personalmente me gusta mucho, me encantan estos relojes que se ven sus tripas y observas lo delicado de los movimientos y de paso aprendes un poco mas del funcionamiento de estas maquinitas (este es mi caso), bueno no me enrollo mas aquí dejo unas preguntas al respecto.

¿Que opináis del bicho?
¿Tenéis idea del precio?
¿los venden en España?

Saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=_abfAnKbLSM
 
PUES NO SE QUE TAL SERÁ...

PERO A MI ME HA ENCANTADO!!!:drool:

QUE BONITO.. ALGUIEN QUE DIGA EL PRECIO!!!

SALUDOS
 
PUES NO SE QUE TAL SERÁ...

PERO A MI ME HA ENCANTADO!!!:drool:

QUE BONITO.. ALGUIEN QUE DIGA EL PRECIO!!!

SALUDOS

Tiene un precio de 6 cifras ;-)
Hay unos cuantos post en el foro ya que hablan del credor y con fotos muy buenas.
 
Aunque creo que en principio no hay unidades destinadas a España, si sé que si hablas con el distribuidor resulta que podria hacer el esfuerzo de traertelo. El precio no me digas, pero si te comento que a ese precio prefiero un Rolex
 
Me gusta, pinta bien..
 
bonito reloj original, aunque tendríamos que conocer el precio, que imagino sera altito

saludos
 
No me gusta en general los relojes tipo "esqueleton" pero la maquinaria del Credor es una gozada de ver, y esa aguja que avanza de forma totalmente continua.

Que nadie saque ahora el tema de la comparación rolex que ya sabemos como acaban los hilos :whist::
 
Lo de las seis cifras no sera en euros?
 
Espero que sea en rupias, porque si no, no llego...
 
  • #10
pues nadie se moja y asi no sabremos el precio. yo si lo supiera lo diria
 
  • #11
Yo creo que lo de las seis cifras al cambio en euros sera de mas de 6.000 leuros ¿no?, o es más aún...........como prietan los de Seiko!!!!, de todas formas le ponen un par al fabricar semejante bicho, con la poca experiencia que tienen en manufactura ¡ole sus hue...!
 
  • #12
Joe me encanta ese reloj aunque para cifras de 6.000€ optaria por otra marca
 
  • #13
hombre..

Yo creo que lo de las seis cifras al cambio en euros sera de mas de 6.000 leuros ¿no?, o es más aún...........como prietan los de Seiko!!!!, de todas formas le ponen un par al fabricar semejante bicho, con la poca experiencia que tienen en manufactura ¡ole sus hue...!


Yo tengo entendido que seiko fabrica y diseña relojes des de el año 1881 (creo que un poco de experiencia si tendrá).

salu2.
 
  • #14
Bueno, como veo que estáis deseosos de saber el precio de esa maravilla, pues os lo pongo aquí, por si alguno se quiere comprar esa cajita de música.














Su precio, al que luego hay que añadir los impuestos de importación, tasas de aduanas, y demás minucias, es de 15.000.000 de Yens, lo que al cambio de hoy suponen 111.619,35 €.


Si alguno está interesado, en la página de Credor hay un pdf para rellenar y hacer el pedido (si es que les quedan unidades disponibles).

lostlink.jpg


Saludos y buena compra.
 
  • #15
Yo tengo entendido que seiko fabrica y diseña relojes des de el año 1881 (creo que un poco de experiencia si tendrá).

salu2.

Gracias por la información, la verdad es que no me entero de nada, poco a poco en este foro aprendo un poquito mas, creia que en este tipo de manufactura no estaban muy duchos.

Pero has visto el precio del reloj!!! por ese precio me atrevo a fabricarlo yo mismo con los conocimientos que tengo (como habeis visto pocos)

Saludos compis.
 
  • #16
Yo creo que lo de las seis cifras al cambio en euros sera de mas de 6.000 leuros ¿no?, o es más aún...........como prietan los de Seiko!!!!, de todas formas le ponen un par al fabricar semejante bicho, con la poca experiencia que tienen en manufactura ¡ole sus hue...!
:huh:

Compañero,
Seiko es una de las pocas casas relojeras que fabrica todo,100% manufactura ,hasta los aceites de los relojes...... una de las pocas que ha superado las pruebas más selectivas de precisión y calidad ....es más ,creo haber leído en este foro que sus estándares de calidad son superiores a los de muchas casas suizas "premium" ,si buceas en el foro te lo explicarán mejor que yo.......:ok::

Y lo del precio,bueno..... hay gente experta que no pagaría 6000€ por un .....y por esta maravilla tan "cara", sí.
 
  • #17
Gracias Joanet por tu primer mensaje dirigido a mi, bienvenido al foro.
 
  • #18
:huh:

Compañero,
Seiko es una de las pocas casas relojeras que fabrica todo,100% manufactura ,hasta los aceites de los relojes...... una de las pocas que ha superado las pruebas más selectivas de precisión y calidad ....es más ,creo haber leído en este foro que sus estándares de calidad son superiores a los de muchas casas suizas "premium" ,si buceas en el foro te lo explicarán mejor que yo.......:ok::

Y lo del precio,bueno..... hay gente experta que no pagaría 6000€ por un .....y por esta maravilla tan "cara", sí.


Si ya veo que he metido la pata, creia que en este tipo de relojes con complicaciones no estaban muy puestos.
 
  • #19
Si ya veo que he metido la pata, creia que en este tipo de relojes con complicaciones no estaban muy puestos.

Pásate por el subforo de relojes orientales y aprende como yo hago a diario,la gente de este foro es muy experta , da gusto leerlos y cambiarás las ideas preconcebidas ,que todos hemos tenido ,de ciertas marcas.:)

Saludos.
 
  • #20
Es un ejemplo de buen precio y hacer manufacturero, solo vale 150.000 euros.

Saludos
 
  • #21
Gracias por las explicaciones, cada día aprendo más, la verdad que en relojes orientales no presto mucha atención en el foro, a partir de ahora intentare ponerme mas al corriente.

De todas maneras 150.000 euros me parece una barbaridad, por ese precio hay firmas con mucho mas nombre o reconocimiento (creo que acabo de meter la pata otra vez)

Gracias por aguantarme. aguardo el chaparrón, je,je,je
 
  • #22
Gracias por las explicaciones, cada día aprendo más, la verdad que en relojes orientales no presto mucha atención en el foro, a partir de ahora intentare ponerme mas al corriente.

De todas maneras 150.000 euros me parece una barbaridad, por ese precio hay firmas con mucho mas nombre o reconocimiento (creo que acabo de meter la pata otra vez)

Gracias por aguantarme. aguardo el chaparrón, je,je,je
::bash::

Pásate por el subforo.:cool1:

Saludos:D.
 
  • #23
Gracias por las explicaciones, cada día aprendo más, la verdad que en relojes orientales no presto mucha atención en el foro, a partir de ahora intentare ponerme mas al corriente.

De todas maneras 150.000 euros me parece una barbaridad, por ese precio hay firmas con mucho mas nombre o reconocimiento (creo que acabo de meter la pata otra vez)

Gracias por aguantarme. aguardo el chaparrón, je,je,je

En realidad Seiko es una marca que mucha gente no valora en su justa medida. Es posible que el hecho de que, además de los relojes de gama alta, fabriquen piezas de un precio muy contenido, les haga perder, aparentemente, algo de "exclusividad".

Quizá muchos no lo sepan, pero por ejemplo estos japoneses fueron los primeros en sacar al mercado el primer reloj de cuarzo, el Astron, en 1969.
También fueron los primeros en producir un reloj digital con seis números, en 1975 y 1976 se sacan de la manga los primeros relojes multifunción y con alarma. El primer reloj/grabador de voz también es de ellos,y el primer reloj que se "carga" con la temperatura corporal también.
En cuanto a mecánicos, Seiko es capaz de fabricar desde los calibres más modestos, pero no por ello malos, como el 7s26, hasta los calibres que montan los Grand Seiko, los cuales pasan por el "Grand Seiko Standard", algo parecido al COSC; pero en este caso los calibres son testados en seis posiciones y tres temperaturas durante diecisiete días.

Cuentan con Maestros relojeros y grabadores, que en su factoría
"Shizukuishi Watch Studio" pueden producir al año unos 30.000 relojes de las gamas GS y Credor.
general_image.511737.jpg


En este link se puede ver un vídeo muy interesante:

http://www.shizukuishi-watch.com/


Saludos.
 
  • #24
Eso es tonteria,en seiko o en cualquier otra.
Da igual cuando empezara a hacer relojes,de la filosofia de sus fundadores,modelos,movimientos,manera de trabajar...de aquellas epocas poco queda.:whist::

Son contadas con los dedos de una mano aquellas marcas que son dirigidas,o hay miembros descendientes de los fundadores,y en las cuales perdura la filosofia y estilo de antaño.:ok::
Aunque Seiko tiene mas mérito que muchas que alardean de historia,y luego les hacen la caja y los calibres los compran a Eta...hoy dia nada queda de la historia de marca,los diseñadores son gente contratada que ha estudiado en una universidad y pueden ser de cualquier lado,tambien sus directores y el resto de trabajadores...

Hoy dia la filosofia lo marca casi el mercado y la moda,y cualquier empresa joven,con equipos y dinero y buenos programas de diseño,pueden hacer movimientos únicos y mucho mas complejos que otra marca que lleve 200 años haciendo relojes...Antoine Preziuso (1989),Christophe Claret SA y Daniel Roth (1989)Grisogono (1993)De Witt (2002)Harry Winston tambien empezo con los relojes en el 89,Roger Dubuis 1995 etc etc y mira los relojes que hacen...8o

La historia es de nombre solo, en la mayoria de los casos.
Saludos
 
Última edición:
  • #25
Gracias por vuestras aclaraciones y revelaciones, reconozco ser un neófito total de la marca Seiko, perdonarme mis comentarios de novato y agradezco toda la información que me estais aportando, prometo desde ¡ya! mirar esta marca con otros ojos.

Gracias por aguantarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie