• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este NOMOS?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando los hermosos relojes de nomos en su web, he visto uno que no tengo muy visto por el foro y me ha parecido precioso. Un reloj de diario con un toque quizá más juvenil que todos los otros modelos. En concreto el modelo que pongo es el que lleva fecha y movimiento de cuerda, diametro de 38.5mm. Que opiniones os merece?

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, como todos los Nomos.
 
Pienso lo mismo, me gustan todos y el que me pirra es el tetra (femenino dicen, pero me encanta el de 29,7 x 29,7).
 
Espectacular, tanto por delante como por detrás.;-)
Saludos y a disfrutarlo!
 
Es el Nomos club..la versión deportiva por excelencia de la marca hasta que apareció el ahoi. A mi también me gusta, y es además el único nomos acuático y de cuerda. Me gusta más el ahoi, pero por poco, y cuesta la mitad!
 
Oyes un relojazo, manufactura alemana a precio contenido.
Creo que ya no llegas a tiempo, se iba a hacer una compra
conjunta precisamente de nomos..
Yo me quité de enmedio porque no estaba disponible el club date auto, pero por preguntar no pierdes nada.
 
Este modelo es muy bonito, no se que tienen estos relojes que enamoran, tengo un Ludwig y un Tangente medicos sin fronteras y cada que los veo me gustan más. Si tiene la oportunidad cómprelo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece precioso, gracias por mostrarlo. Además es el ideal de reloj que no me importaría comprar ahora, de cuerda manual y con cierta resistencia al agua además de estéticamente precioso.

Un saludo.
 
  • #10
Es precioso, y por detrás más.
 
  • #11
Precioso elgante bonito....Compañero te acabas de perder una conjunta...
 
  • #12
Me gusta mucho. Lo malo es el cambio de fecha. Por lo menos al principio, me parece, la máquina era una Pesseux "mejorada" por Nomos, a la que añadieron la ventana de fecha con cambio rápido de 9 a 12. Un poco rollo. Mejor automático, o manual sin fecha.
 
  • #13
Me gustan más otros Nomos, pero bonito es un rato.
 
  • #14
Muy muy bonito....que te vamos a decir....quien pudiera tener uno.....:drool:
 
  • #15
Un relojazo, como todos los Nomos. De la mejor relacion calidad-precio del mercadp
 
  • #16
Que complicado es encontrar un Nomos que sea feo,,,,
 
  • #17
Este modelo que os he puesto esta en diferentes medidas y maquinaria, cuál escogeriais?
Cuerda manual - 36mm
Cuerda manual con fecha - 38.5 mm
automatico sin fecha - 40mm
 
  • #18
Una preciosidad de una marca que se merece más reconocimiento. Yo me quedo con el automatico sin fecha. Y no sabría decirte el porquè.
Un saludo.
Charlyc
 
  • #19
muy bonito ese modelo
 
  • #20
Es mi favorito de Nomos, de hecho es el que pensaba compar en la conjunta, pero finalmente tuve que retirarme del proyecto.
 
  • #21
Es una pasada como bien comentais. Lástima que la conjunta finalizó y yo sin enterarme... En fin. Iré a por él a ver si lo consigo a buen precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie