• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este Lotus?

  • Iniciador del hilo karohernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karohernan

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, ya compre este reloj a mi novio, que les parece, es de acero, no se pela como dicen por ahi,correa de cuero 100% 10 bar, nose q mas decirles, jajaj no cacho mucho.
me costo 120.000 pesos chilenos.

lostlink.jpg
 
Buenas y felices fiestas
Es un reloj con presencia, bonito y seguro que tu novio se vuelve loco
 
Es un reloj muy deportivo y con presencia. He tenido un par de relojes de esa marca y sin problemas, de hecho mi padre lleva uno de los mios que tiene 22 años :whist::. Lo importante es que os guste...a los dos.
 
Muy bonito, aunque es una marca poco querida en el foro porque monta mecanismos de cuarzo. A mi me han dado muy buen resultado los que he comprado.
 
Aquí no se quiere nada esa marca pero yo tengo dos que me han resultado fantásticos. Son relojes muy duros y ese que comentas es bastante bonito. Un saludo y felices fiestas
 
Si, a nadie le gusta pero al final todo el mundo tuvo/tiene uno :laughing1:. Era el reloj por excelencia de mi juventud. El que venía al instituto con uno era el rey.
 
Ya lo creo quien no ha tenido uno de jovencito jejjejeje
Por este fono no gustan mucho los relojes de cuarzo pero la estetica es bonita
 
Lo importante es que le guste y el detalle por tu parte esta muy bien.
Saludos Chile!
 
Es un reloj bastante logrado estéticamente, además si quien lo regala es una persona especial, ese reloj no saldrá jamás de la colección, y eso hace que tenga más valor y admiración que cualquier otro de diferente marca.
 
  • #10
Todos tenemos algun lotus por el cajon...siempre han dado buenos resultados. Y ese en concreto es guapo:ok::
 
  • #11
Muy bonito ;-) yo el Lotus que tenía me iba bien.
 
  • #12
Van bien, son duraderos, su estetica depende de que modelo esta bien, pero por lo que cuestan hay marcas que ofreden mas. Lo importante que a vosotors os guste y lo disfrute tu chico. Felices Fiestas
 
  • #13
El reloj es bonito aunque la marca...
 
  • #14
Creo que todos hemos tenido algun lotus en algun momento de nuestras vidas , reloj con presencia , seguro que le gusta :ok::
 
  • #15
Si, a nadie le gusta pero al final todo el mundo tuvo/tiene uno :laughing1:. Era el reloj por excelencia de mi juventud. El que venía al instituto con uno era el rey.

Cierto. Y por supuesto, yo también tuve un precioso cronógrafo Lotus, como reloj único, durante una década... :ok::

Todavía diría una cosa más. El reloj es de 36mm., diseño clásico y una increíble esfera "panda" plata con "clous de París". Si hubiera uno parecido con una 7750 y un tamaño más actual lo cogería sin pensármelo.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con la mayoría.
El que no haya tenido un Lotus en algún momento de su vida "que tire la primera piedra"
De hecho yo también tengo uno desde hace 30 años y funciona perfectamente.
Espero que le haya gustado.
Un saludo.
 
  • #17
El reloj es chulisimo y recordad:quien no ha tenido un lotus?ja ja ja
 
  • #18
Muy bonito. Tanto Lotus como Festina, son marcas que runen las tres B, buenos, bonitos y baratos.....Lo que sucede es que montan por lo general solamente cuarzo, no son marcas mediáticas, ni prestigiosas, pero tienen algunas piezas muy pero que muy bonitas.
 
  • #19
Deportivo y bonito..... Precio calidad bueno....
 
  • #20
Yo creo que el problema de Lotus no es el cuarzo, sino la bajada de calidad en los últimos años, un Lotus actual no aguanta lo que un Lotus de los 90.

No se, yo el problema lo veo mas ahí que en el cuarzo.
 
  • #21
Deportivo.
Un saludo
 
  • #22
Un buen reloj para alguien que solo quiere ver la hora y llevar algo estéticamente bonito

Le durará muchos años sin problemas!
 
  • #23
Yo creo que el problema de Lotus no es el cuarzo, sino la bajada de calidad en los últimos años, un Lotus actual no aguanta lo que un Lotus de los 90.

No se, yo el problema lo veo mas ahí que en el cuarzo.

También costaban más dinero en los 90. En el 92 le regalaron a mi hermano uno de titanio que costaba 50.000 ptas, y era un dinerillo :).

¡Saludos!
 
  • #24
También costaban más dinero en los 90. En el 92 le regalaron a mi hermano uno de titanio que costaba 50.000 ptas, y era un dinerillo :).

¡Saludos!
Los caros actuales creo que tampoco estan muy bien. A mi padre le gustan los relojes pero digamos que no entiende, no es como nosotros, así que tiene un montón de Lotus, Festina y demas actuales, y hay de los baratitos de hasta unos 200€, y tambien de los que son un poco mas caros... Los comparo con el Lotus de mi comunión que fueron 30.000 pesetas en el 97 y le da varias vueltas a los actuales que son mas caros.

Un reloj de moda actual usado a diario sin mucho cuidado 2 o 3 años parece que haya vivido la Guerra de Vietnam. :D Creo que los de antes, dejando de lado que los habia mas caros (tampoco todos, seguia habiendo modelos baratitos solo hora) aguantaban mas que los actuales, pero igual solo es apreciación mia...
 
  • #25
Lotus Titanium... El no va más de los 90's. Yo tuve uno a finales de los 90's (exactamente del 99), con 17 añitos, y eras el amo con eso... 45.000 pelas que costó (dial amarillo). Le he dado una caña descomunal y sigue funcionando sin problemas (me he caído con la moto rozándolo con el suelo, le he dado guantazos con todo tipo de objetos...), y se ve currado, pero funciona. Es más, hace 3 años, le cambié la correa por una ancha amarilla de caucho (igual que el dial) que en el CI me costó 15e, y no veas lo chulo quedó. No suelo usarlo, pero de vez en cuando me gusta ponérmelo (y se ve muy actual por lo llamativo de los colores). No quiero desprenderme de él, me gusta pensar que los relojes que te hayan marcado por algo, deben tener un lugar especial en tu colección.

Eso sí, una cosa no quita a la otra... El último Lotus de mi colección...

Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie