• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal este kit de herramientas?

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais e este kit de herramientas? Vale que es chino y eso, pero es para cambiar correas y ajustar armis mas que nada.

sku_46013_1.jpg


lostlink.jpg
 
pues chino.....

Yo no lo compraría...

Salutes
 
Aparentemente todo está en orden, pero muy probablemente la calidad de la herramienta sea pesima, lo digo por experiencia, y a los dos dias se te rompe la punta de un destornillador o algo parecido.
 
Para ajustar armis y cambiar correas lo veo correcto. Faltaría ( no lo veo ) un pequeño martillo.
 
Es chino, puede durar dos años o dos dias, eso esta claro.

Pero irme a Bergeon, es que me pierdo...

Se que la herremienta 6767 es una pieza del kit, pero me faltaria lo de ajustar armis y creo ademas que hay varias medidas para las puntas de la 6767 con lo que ya me lio mas aun.
 
para ajustar un par de veces, yo lo veo correcto. Ademas, son solo 17$
Otra cosa, es que le des mucho uso.
 
No entiendo ::Dbt::
de los chinos solo las escobillas para el limpia, duran el año completo y barren bien.
 
No tiene algo tan elemental como el soporte ajustable para cajas y maquinas.
Por otra parte esa cartera, se quedará pequeña en cuanto amplies un par de herramientas.

Dejate de lios y puesto que vives en Madrid, date una vuelta por Ruiz Revuelto en la Puerta del Sol. Te aconsejarán lo más adecuado para empezar.
 
  • #11
Tiene buena pinta, y por ese precio que mas quieres? sea o no chino, te puede servir por lo menos durante un tiempo.
 
  • #12
Para ajustar armis y cambiar correas NO lo veo correcto. Es chatarra china. Y no hablo por prejuicios, ya que lo tuve y las herramientas se rompen que da gusto.
En estas herramientas no ahorras, tiras el dinero.
 
  • #13
Aprovecho que mañana tengo dia libre :chachi: :chachi: y es posible que me acerque a Sol a ver que hay en Ruiz Revuelto.
 
  • #14
El problema que puedes tener es que se rompa un desatornillador en plena faena y ralles el reloj.
 
  • #15
Bueno, hoy he ido a Ruiz Revuelto y me he traido unn bergeon 6767, que por cierto, ya se ha doblado el pincho tras el cambio del armis al speedy, y un extractor de pasadores, de plastico, dudo mucho que el de los chinos sea peor.

He podido cambiar el armis al speedy, pero con el del X-Wind no hay forma humana, menudo tocho de acero inmanejable...
 
  • #16
  • #17
Tiene buena pinta, y por ese precio que mas quieres? sea o no chino, te puede servir por lo menos durante un tiempo.
Comparto la opinión, almenos durante un tiempo puede hacr practicas
 
  • #18
eso no es cierto, esa ******** no sirve para nada... es tirar el dinero, hablo por experiencia.

Prefiero comprar restos talleres en mal estado en ebay....

Me he comprado unos destornilladores (11) de Bergeon que te cagasd con su caja por 30 lereles... y eso si que no fallla. Los chinos que había comprado.... los tiré a los 2 días... 11 euros a la ******

Con los chinos, aparte de romperse... , te arriesgas a cargarte el reloj


Somos gente que gasta pasta en relojes y luego escatimamos en herramientas?¿¿?, es algo que no comprendo, pasate por un forniturista y hazte tu propia maleta, te saldrá un poco mas... pero te durará toda la vida

Salutes
 
Última edición:
  • #19
atmorte, ya he comentado que la punta del Bergeon se me ha doblado en el primer cambio de correa... que vale, que yo soy un zarpas y eso, pero se supone que tengo la herramienta buena, no?

Y el otro punto, sabeis algun truco para el armis del X-Wind o pregunto en el subforo?
 
  • #20
no tiene ningún truco, es más creo que es uno de los armys más sencillos de colocar

o_O

Solo hay que tener cuidado

Salutes
 
  • #21
¿Dónde lo compraste?En un almacn chino quizás?Saludos.
 
  • #22
Si no lo usas te irá bien!! es broma, de que Chino es??!!

Un saludo.
 
  • #23
A ver, que la herramienta es buena, la compre en Ruiz Revuelto, y lo unico que parece de los chinos es el extractor de pasadores, que es de plastico, supongo que los tendra mejores pero el que compre yo es asi, el Bergeon parece bueno pero se dobló en el primer intento.
 
  • #24
Cómpratelo yo tengo uno y si cuidas las herramientas te duran.
 
  • #25
para ajustar armis y correas, yo creo que va sobrado, otra cosa sera si tienes que hacer lago mas.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie