• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal este caucho para mi Seiko?

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es mi Seiko:

snl035p1_1.jpg

Y había pensado ponerle algo como ésto para darle un toque más sport

PU DIVERS WATCH Strap for a SEIKO Dive Z22   CITIZEN Di....htm_20130316230630.jpg

Buena opción?
 
Ese reloj solo lo veo con una correa negra de pespuntes naranjas.
Con la naranja que muestras creo que darias el cante.
 
Para mi, a este relojazo (me encanta ese modelo), solo le veo con su correa original.
 
La correa original sin dudarlo un instante.
Con la naranja destrozarías el reloj.
 
La correa original está un poco estropeada, y vale 80 euros una nueva, a parte los despuntes son rojos y las agujas del cronógrafo naranja por eso pensé en un caucho o una nato naranja.
 
Todo naranja va a cantar mucho creo, esa correa es mas para tipo diver q para ese reloj, aunque todo es probar.
 
Todo naranja noooo!! Algo con pespunte o toques naranjas.
 
Hombre yo antes de decidir me gustaría verlo puesto, pero yo creo que naranja le tiene que quedar bien teniendo en cuenta esa aguja naranja que tiene. Lo que no entiendo es como le han puesto pespunte rojo a la original...
Eso si, aunque naranja creo que mejor que caucho le iría mejor una nato.
 
No me gusta la combinacion
 
  • #10
Es complicado. La opción que te han dicho negra con pespuntes naranja creo que es la más acertada.
 
  • #11
Yo creo que le va a quedar mucho mejor la original, pero es una opción, a lo mejor un poco cantosa, pero el caso es que te guste a ti.
Saludos.
 
  • #12
En mi opinion la correa que trae es perfecta. Yo no se la cambiaria
 
  • #13
Yo también opino que la correa original en ese reloj es la perfecta, la naranja es más propia de un diver para el veranito...
 
  • #14
No se ve mal, pero seria mejor que sea color naranja del mismo material que es la original. Pienso yo para no bajarle el estilo, o mejor dicho el cachè.
 
  • #15
Puedes mirar también una Mratac negra con pespunte naranja.
 
  • #16
Romperías las estética del conjunto, ... mejor la correa que lleva puesta de origen.:clap:
 
  • #17
Yo tampoco lo veo con un caucho naranja.
 
  • #18
Si la quieres cambiar porque está estropeada, la naranja esa que pones no creo que quede nada bien ya que es para divers. Mira ésta a ver si te gusta:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
por sólo 16€ la tienes en casa...
 
Última edición:
  • #19
Honestamente no me gusta la naranja. Si no pudiera ponerle la original o una parecida, preferiría un caucho negro.
Suerte con la elección.
 
  • #20
yo no soy partidario de ingertos...solo original
 
  • #21
Yo he tenido esta pieza y mi consejo es que no le cambies la pulsera, casi te aseguro que si lo haces te acabaras arrepintiendo
 
  • #22
Se vería bien, pero la correa que trae puesta me parece bastante atractiva.
 
  • #23
lo veo una opcion perfectamente valida, quedara muy bonito, aunque la que lleva le queda espectacular.
 
  • #24
creo que va a ser demasiado llamativa pero para gusto los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie