• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal este Alpina?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
A mi me encanta!
Un bonito pilot regulador de manufactura propia.


Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 10.33.13.jpg
 
Tiene buena pinta, me gusta.
 
Bonito.
Más detalles?
 
Bonito.
Más detalles?

Colección Startimer, edición imitada a 8888 piezas.
Calibre AL-950 Manufactura propia a 28,800vph/ 42 horas de reserva
Caja acero inoxidable de 44mm, resistencia al agua 100m
 
No está nada mal. ¿Qué precio ronda?
 
Muy bonito, Me gusta mucho!!
 
Muy bonito,me gusta
 
  • #10
A mi me gusta mucho Alpina, sobre todo la línea StarTimer.
Aquí el mío:
lostimage.jpg

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
no habia visto nada de esta marca,pero veo que es para tenerla en cuenta
 
  • #12
Bonito, pero complicado de ver la hora de un vistazo.......
 
  • #13
Precioso REGULAdor el que presentas. El precio me parece caro para el segmento del mercado en el que se mueve.
 
  • #14
A mi me gusta mucho Alpina, sobre todo la línea StarTimer.
Aquí el mío:
lostimage.jpg

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Colega, puedes compartir más sobre tu experiencia con el?
 
  • #15
no habia visto nada de esta marca,pero veo que es para tenerla en cuenta

Absolutamente, tienen muy buenas piezas para mi en relación calidad precio una buena opción después de Oris
 
  • #17
Hola Colega, puedes compartir más sobre tu experiencia con el?

Lo voy a resumir así: lo tuve y lo deje ir en un intercambio...2 meses después, lo recuperé y no creo volver a dejarlo ir!...
Me parece una marca con mucha calidad y excelentes acabados, muy recomendable!...
Los detalles técnicos los dejare para otra ocasión;
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Menudo reloj¡¡
No me extraña que te guste, es precioso
 
  • #19
Tengo el mismo Startimer que Karlewis. También muy buena experiencia. Calidad, buenos acabados y estética a mi juicio muy lograda. Lo uso con una correa de coco, pero claramente es polivalente en este aspecto.

Poco puedo decirte de técnica o exactitud, ya que lo alterno mucho y no tengo datos de como marcha, amén de que no soy un purista.

Comprado en el FCV a un colega y forero. Creo que es una buena elección.
 
  • #20
Un reloj muy intersante. Habría que verlo en vivo para valorar, 2000 euros empieza a ser una cifra :)

En todo caso, me gusta mucho !
 
  • #21
me parece bonito.
 
  • #22
A mi me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, sobre todo teniendo en cuanta que el regulador es manofactura. Yo me acabo de comprar el startimer cronógrafo y estoy encantado con el.

20140903_180648_zpsc56e1d6e.jpg
 
  • #23
Gran marca y en este modelo han acertado en el diseño de pleno.
 
  • #24
Un reloj muy intersante. Habría que verlo en vivo para valorar, 2000 euros empieza a ser una cifra :)

En todo caso, me gusta mucho !

Exacto, ya es una buena suma. Me gustaría poder verlo, lamentablemente en mi país no hay distribuidor de Alpina ::grr::
 
  • #25
A mi me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, sobre todo teniendo en cuanta que el regulador es manofactura. Yo me acabo de comprar el startimer cronógrafo y estoy encantado con el.

20140903_180648_zpsc56e1d6e.jpg


Juer que bonito!!!!
Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie