• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal están los Zeno?

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace días vengo mirando en el foro de compra venta y he encontrado una marca que desconocía: Zeno. ¿Qué tal marca es? He estado leyendo que es americana, y que utiliza ETAS, pero dudo entre esa y Hamilton. ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.
 
Yo soy un novato en este foro y no te puedo ayudar, pero te puedo decir que yo tengo un Zeno similar al que aparece por "compra-venta" y a mi me gusta mucho. Pero por otra parte ahora estoy mirando para comprar un Hamilton, es lo malo de leer tanto este foro.
 
Aquí el enlace a la página oficial.

https://www.zeno-watch.ch/

Y mí opinión personal es que son buenos relojes, que creo que pueden englobarse dentro de la gama media.

Un saludo,
 
No los conozco personalmente pero tienen buena fama y tiene modelos muy interesantes
 
Zeno es un fabricante Suizo que monta calibres ETA y Valjoux sin modificaciones.

Yo tengo un Zeno Carre Pilot Crono desde hace 10 años, buena calidad de fabricación, terminación, ajuste y 0 problemas.

En mi opinión, calidad similar a la de otros fabricantes suizos de mas renombre con un precio bastante inferior. Claro esta, hablando de calibres equivalentes.

Una foto del susodicho que he encontrado por la red

lostimage.jpg
 
si,zeno es suizo y no son para nada malos relojes,solo que poco conocidos,saludos.
 
Son suizos y yo diría que están en la liga de Tissot, Certina, Hamilton,..., o sea, buenos relojes a precios contenidos.
Saludos.
 
Buenos relojes, sin duda. Comparten caja con otras marcas y montan calibres de reconocido prestigio.

Si te gustan, adelante con ellos!!
 
Son suizos y yo diría que están en la liga de Tissot, Certina, Hamilton,..., o sea, buenos relojes a precios contenidos.
Saludos.


Yo no clasificaría marcas suizas por ligas, si no modelos concretos por ligas.

En este momento llevo un Tag Carrera Crono Automátic y en mi opinion juega en la misma liga que el Zeno que os he enseñado antes, pero con un precio mucho mayor. Es mas, me quedo con el dial del Zeno. Lo que no significa que Tag tenga en catalogo modelos muy superiores a cualquier Zeno.

Saludos
 
  • #10
Son muchas la variables a tener en cuenta en un reloj ,caja, cristal, maquina, etc, para mi Zeno es una marca aceptable (en general) con buena relación calidad precio.
 
  • #11
Comparte cajas,cristales y algunos calibres(etasas)con los Mondia...relacion calidad precio desfarovable pagando el pvp,lo bueno que tienen es que suelen hacer buenos descuentos y la verdad es que son buenos relojes,un saludo.
 
  • #12
Me quedo con un Hamilton.

Saludos
 
  • #13
Buenos acabados, maquinarias robustas y bien ensambladas, y muy buena relación calidad precio.

Eso sí, es una marca con una estética peculiar. Te tienen que gustar...
 
  • #14
Los considero relojes de una muy buena calidad y un precio razonable.
Algunos de los flieger son muy bonitos. Tengo uno de ellos desde hace años y sin ningún problema.
 
  • #15
Buenos relojes calidad precio y con diseños para todos los gustos :)

Salutes
 
  • #16
hola,,bueno tal vez sean poco conocidos por que en su tema de marcadotecnia,no patrocinan nada,y no son patrocinados por ningun artista,austeridad al maximo,,en cuanto a su calidad,,buenos, montan movimientos etas,y algunas veces valjoux,en algunos modelos utilizan cristal zafiro,en otros policarbonato,hay de todo, recientemente presentaron un tourbillon,,tiene precios muy,pero muy contenidos,,yo particularmente tengo un diver 500metros sin valvula de descomprecion,ya que el ceo de esta marca,hace tiempo comento que no era necesaria,en un reloj de inmercion a esa profundidad,,,,bueno,en sintesis,buenos,y tiene de todo,saludos.
 
  • #17
Me parece unos buenos relojes, el otro dia estube en el corte ingles viendolos y al tenerlos en la mano desprenden calidad y son bastante bonitos. Lo unica pega que los precios son un poco elevado pero para mi pero por calidad es una buena opcion de compra.
 
  • #18
no se,, de este lado,economicos,este reloj por ejemplo,1000us dollars,aprox,850,900euros?2013-01-11_18-06-12_734.jpg,2013-01-11_18-05-38_728.jpg,2013-01-11_17-59-43_311.jpg,saludos.
 
  • #20
zeno: calidad/ precio. Montan etas y tienen una colección variada de relojes pilot
 
  • #21
no se,, de este lado,economicos,este reloj por ejemplo,1000us dollars,aprox,850,900euros?

A mi tampoco me precen precios económicos.

Mi Zeno lo compre hace unos 10 años a Eddie de Timefactors, he visto que ya no los distribuye, por un excelente precio.
El reloj viene en una caja de madera espctacular, que ya quisiera algun fabricante de bombo incluir en el set de sus relojes.

Puede que Zeno este cayendo en el vicio de diferenciarse de otros, subiendo precios. Gran error, aunque no es el primero que lo ha hecho.
 
  • #22
Yo tengo un Zeno desde hace 5 años, y la verdad es que siempre ha ido perfecto, ademas esteticamente muy conseguido.
Es un reloj de gama media a muy buen precio.
Personalmente tambien tengo Hamilton, y me quedo con el Zeno

Un saludo
 
  • #23
Yo conseguí a muy buen precio un diver 500 mts hace varios años y estoy muy contento con él. Me parecen relojes de calidad en los que se pueden conseguir buenos descuentos.
 
  • #24
Personalmente poseo un Zeno Magellano crono y comparado con mi Hamilton Khaki Pioneer he de inclinarme a favor de Zeno en cuanto a los apartados de acabado, troquelado de las agujas... salvo en una cosa. El cristal del Magellano es mineral y esa es una constante muy frecuente en su gama.

Saludos.
 
  • #25
Hola a todos, pues yo tuve la misma duda entre Hamilton y Zeno, y me decanté por Hamilton por el hecho de que por el mismo precio montaba zafiro.... por lo demás supongo que estan en los mismos niveles de acabados......

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie