• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal están los Zeno?

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace días vengo mirando en el foro de compra venta y he encontrado una marca que desconocía: Zeno. ¿Qué tal marca es? He estado leyendo que es americana, y que utiliza ETAS, pero dudo entre esa y Hamilton. ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.
 
Yo soy un novato en este foro y no te puedo ayudar, pero te puedo decir que yo tengo un Zeno similar al que aparece por "compra-venta" y a mi me gusta mucho. Pero por otra parte ahora estoy mirando para comprar un Hamilton, es lo malo de leer tanto este foro.
 
Aquí el enlace a la página oficial.

https://www.zeno-watch.ch/

Y mí opinión personal es que son buenos relojes, que creo que pueden englobarse dentro de la gama media.

Un saludo,
 
No los conozco personalmente pero tienen buena fama y tiene modelos muy interesantes
 
Zeno es un fabricante Suizo que monta calibres ETA y Valjoux sin modificaciones.

Yo tengo un Zeno Carre Pilot Crono desde hace 10 años, buena calidad de fabricación, terminación, ajuste y 0 problemas.

En mi opinión, calidad similar a la de otros fabricantes suizos de mas renombre con un precio bastante inferior. Claro esta, hablando de calibres equivalentes.

Una foto del susodicho que he encontrado por la red

lostimage.jpg
 
si,zeno es suizo y no son para nada malos relojes,solo que poco conocidos,saludos.