• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es Swiss Legend?

  • Iniciador del hilo ismael9291
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismael9291

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y supongo que he caido en buenas manos, pues me encantan los relojes y lo poco (o mucho), que he leido en este foro me hace pensar lo que antes escribi.

Dicho esto:

Alguien me puede dar referencias de la marca Swiss Legend.
Tiene buena pinta, pero no me fio, pues veo que los precios son altos, pero en algunas paginas parece que los regalan y no se si en estas paginas en concreto son imitaciones o es que la marca en si es un bodrio.

Gracias
 
Parece una marca normalita que monta cuarzos y algun mecanico ETA . No esta mal por el precio pero nada del otro jueves. Si te gustan sus diseños adelante pero no esperes nada legendario como su nombre vaticina . Yo en ese nivel de precios buscaria una marca de relojes. Saludos.
 
Utiliza un juego de plabras ligadas con vista comercial, pero nada del otro mundo, como te ha indicado el amigo clipo1. Ni mucho menos nada que vez con Swiss Army que da algo de nivel a su lado, siendo conste una marca media/baja.
 
demasiado bueno para ser verdad ? maquinaria suiza automatica 18 jewels alguien conoce la marca ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie