• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal es el PVD negro de seiko?¿es resistente?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Me hace ilusión comprarme un reloj con armis con PVD negro, pero tiene que ser automatico y barato (menos de 200 euros). Mi intención inicial no era comprar un Seiko, pero creo que al final tendré que decidirme por un reloj de esta marca si quiero que entre en el precio que tengo pensado.El modelo elegido seria este:

lostimage.jpg


Pero quiero preguntaros ¿sabeis si el PVD de Seiko es bueno y resistente?¿O es de esos que saltan con solo mirarlo?
 
seiko es de las marcas que no dejan indiferente, tanto en maquinaria como en robustez, así que apuesto que será una buena compra!!
 
opino como rebertos, no creo que Seiko te defraude.
 
Tengo uno parecido y solo te puedo decir que hasta ahora genial. Un bbb en toda regla.
 
Yo tuve un seiko pvd al que le di bastante uso y a excepción del cierre estaba impoluto

E incluso en el cierre tampoco es que se le vieran calvas... rayitas a lo sumo...
 
:ok::El mio es el Kinetic y te dire que hasta ahora:ok:::ok::
 
Yo tengo un Seiko 5 en pvd negro desde hace un par de añitos y está perfecto y eso que le he dado trote, sobre todo en vacaciones.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas
 
  • #10
Wee, Seiko es palabra mayor, nunca dudes de la calidad de un Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie