• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es la marca MIDO?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Le he puesto el ojo a un Mido pero no estoy seguro porque, a pesar de que la marca me parece que tiene modelos muy atractivos, la desconozco. ¿Qué opinión os merece esta marca? ¿Tiene la calidad que muestran sus modelos a primera vista?

Un saludo!
 
Pues mira yo tengo puesto ahora mismo un Midon All Dial Diver que compré en Agosto en el FCV y que casi se ha convertido en mi reloj para todo. LLeva una ETA 2836-2 super ajustada y además de ser bonito y original los acabados desprenden calidad que supera su precio. Yo estoy encantado con el. Saludos.


M8370.4.58.9.png
 
no tienen la calidad que ves a primera vista.... tienen mucha más :p

Relojazos... bien de precio y con diseños que los hacen especiales

Todo un acierto ;)

Salutes
 
A mí me han decepcionado un pelín. No habia visto los modelos que me gustan en directo hasta hace dos dias en un escaparate, en fotos siempre me han gustado y sinceramente no me parecieron mejores que Certina o Incluso Tissot, obviamente estan por encima en cuanto a calibres y algo más pero mi primera impresión fué esa, no me transmitieron nada, en cambio certina o algunos tissot me han sorprendido bastante y me parece que dan mas por lo que cuestan.
En mi opinión claro.

Saludos
 
Última edición:
A mi el multifort me gusta mucho
 
A mí me han decepcionado un pelín. No habia visto los modelos que me gustan en directo hasta hace dos dias en un escaparate, en fotos siempre me han gustado y sinceramente no me parecieron mejores que Certina o Incluso Tissot, obviamente estan por encima en cuanto a calibres y algo más pero mi primera impresión fué esa, no me transmitieron nada, en cambio certina o algunos tissot me han sorprendido bastante y me parece que dan mas por lo que cuestan.
En mi opinión claro.

Saludos

Tu por llevarme la contraria... :p

Hay que mirarlos con cariño :)

Salutes
 
no tienen la calidad que ves a primera vista.... tienen mucha más :p

Relojazos... bien de precio y con diseños que los hacen especiales

Todo un acierto ;)

Salutes

Totalmente de acuerdo. Ayer mi queridísima MDD me sorprendió con un Mido Mutifort, lo encuentro precioso, con buenos acabados y de momento muy bien ajustado.

Como en estos momentos no dispongo de cámara pongo el enlace a la pagina https://www.midowatches.com/ch-de/

Saludos a todos.
 
jajaj:D
No que va...en serio,el ocean star lo vi" falto de algo" y el multifort, bonito pero me resultaba rara esa caja pulida por encima y creo que lo desmerece un poco, le daba poca presencia y le quitaba volumen a sus 42mm.
Luego vi un par de Tissot(yo nunca me he fijado en esta marca) y uno de ellos me encanto mucho , tal vez en fotos no es mucho, pero en directo parecia mucho mas de lo que es...y eso que esta marca siempre lo he considerado como algo bastante bajo y carente de interés(hasta ahora...:-P)
Los vi mucho mejores que los rado hyperchrome nuevos, tambien decepcion...brillantitos y demasiado finos para un uso de batalla...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues una mas de las marcas recigidas dentro del grupo swatch, un poco por encima (al menos en precios) que tissot o hamilton y un poco por debajo de Longines, en definitiva, buenos relojes, estetica muy particular (o te gustan o los odias) y calidad contrastada, si hay alguno que te guste y entra en tu presupuesto no lo dudes, ve a por el

Saludos
 
  • #10
20121223_163213.jpgNi lo dudes, especialmente si es monobloque, me lo reprocharán los foristas divers, pero te acompaña a nadar sin problemas.
 
  • #11
Ese bisel en Rolex queda muy bien:D.Yo tengo un Ocean Star y da la hora bastante bien_DSC0939.jpg:flirt:.Felices fiestas.
 
  • #12
buena relación calidad precio. recomendable 100%
 
  • #13
este mido es impresionante! el resto no conozco casi.


Pues mira yo tengo puesto ahora mismo un Midon All Dial Diver que compré en Agosto en el FCV y que casi se ha convertido en mi reloj para todo. LLeva una ETA 2836-2 super ajustada y además de ser bonito y original los acabados desprenden calidad que supera su precio. Yo estoy encantado con el. Saludos.


M8370.4.58.9.png
 
  • #14
Yo tengo un Baroncelli Power Reserve desde hace unos meses y todo lo que te puedo decir son cosas buenas, la marcha genial, los acabados muy buenos y los precios bastante ajustados.
 
  • #15
muy buena marca tiene muchos certificados de cronometros.te la recomiendo.
 
  • #16
por cierto que lindo esta ese tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie