• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal es el kit de relojería de Pedro Izquierdo?

  • Iniciador del hilo mrfloyd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrfloyd

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguno la tiene?

¿Las instrucciones son sencillas?

¿Es completa?

¿Y la calidad de las herramientas?

en definitiva... ¿merecen la pena los 450 euros que cuesta?

Gracias compañeros.
 
¿Qué incluye?
Puedes poner alguna foto ?

Gracias


.
 
lostimage.jpg


kit completo 450 euros, creo

billete-peseta-560_560x280.jpg
 
No se que calidad tendran estas herramientas, pero creo que el precio, se ha pasado un par de pueblos.
Comprate unas herramientas bergeon que seran mejores.
 
A ver; el Kit completo sin maquinaria unitas cuesta 225 €

Si además quieres una maquinaria unitas te cobra 450 €
 
Con todos mis respetos!!! me parece que el precio es una barbaridad, en mi caso me habre gastado en equipo de relojeria unos 250 Euros y creo que tengo como 10 veces el equipo que sale en ese maletin.

Mucho por no decir el 50% del equipo es Bergeon; desde pinzas hasta bomba para abrir cajas monobloq pasando por rascador de fibra de vidrio.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Con todos mis respetos!!! me parece que el precio es una barbaridad, en mi caso me habre gastado en equipo de relojeria unos 250 Euros y creo que tengo como 10 veces el equipo que sale en ese maletin.

Mucho por no decir el 50% del equipo es Bergeon; desde pinzas hasta bomba para abrir cajas monobloq pasando por rascador de fibra de vidrio.

Un saludo

F.Boctok

Sr. Menestro... pero vuecencia no lo tiene en una cajita de madera divinadelamuerte.

Amoavé. el Sr. Izquierdo compra las herramientas y las pone en una caja y las vende. Evidentemente van a salir más caras que comprándolas directamente.

Él es libre de poner el precio que estime oportuno, al igual que la gente de comprarlo o no. Bien de precio no está, pero es el que el Sr. Izquierdo quiere poner. Es lo que tiene comprar algo con la marca de un referente de la relojería española.
 
  • #11
Sr. Menestro... pero vuecencia no lo tiene en una cajita de madera divinadelamuerte.

Amoavé. el Sr. Izquierdo compra las herramientas y las pone en una caja y las vende. Evidentemente van a salir más caras que comprándolas directamente.

Él es libre de poner el precio que estime oportuno, al igual que la gente de comprarlo o no. Bien de precio no está, pero es el que el Sr. Izquierdo quiere poner. Es lo que tiene comprar algo con la marca de un referente de la relojería española.


Lo que seguramente pase,es que el Sr.Izquierdo no tiene ningun interés en vender sus cajas de herramientas,porque si quisiera venderlas,les pondría un precio mas realista
 
  • #12
Caro y de poca calidad, lo se por una par de amistades...mejor montatelo por tu cuenta, donde este bergeon que se quite el resto.
 
  • #13
Con todos mis respetos!!! me parece que el precio es una barbaridad, en mi caso me habre gastado en equipo de relojeria unos 250 Euros y creo que tengo como 10 veces el equipo que sale en ese maletin.

Mucho por no decir el 50% del equipo es Bergeon; desde pinzas hasta bomba para abrir cajas monobloq pasando por rascador de fibra de vidrio.

Un saludo

F.Boctok
Y lo bien que las usas.....includa tu gran herramienta de relojero, el cenicero.....
:Cheers:
 
  • #14
Con buena pinta;no lo he usado...pero EMHO muy caro...para enredar con los relojes hay conjuntos más baratos.
 
Última edición:
  • #15
Lo que seguramente pase,es que el Sr.Izquierdo no tiene ningun interés en vender sus cajas de herramientas,porque si quisiera venderlas,les pondría un precio mas realista

Compañeros esto es muy sencillo, nadie te obliga a comprarla, como las lentejas, el que quiere las compra y el que no......come otras cosas.
 
  • #16
Sr. Menestro... pero vuecencia no lo tiene en una cajita de madera divinadelamuerte.

Amoavé. el Sr. Izquierdo compra las herramientas y las pone en una caja y las vende. Evidentemente van a salir más caras que comprándolas directamente.

Él es libre de poner el precio que estime oportuno, al igual que la gente de comprarlo o no. Bien de precio no está, pero es el que el Sr. Izquierdo quiere poner. Es lo que tiene comprar algo con la marca de un referente de la relojería española.
:flirt::clap::worshippy::Cheers:
 
  • #17
me parece caro, pero es lo que tiene el libre mercado.. no lo compro y aire :)

Mis herramientas on todas de dudosa calidad... excpto un destornillador "hand made" hecho con un expusor de molde de inyección que no se jode ni a martillazos :) eso sí ... me pasé una tarde dale que te pego para afilarlo con piedras.

Algún día me gastaré la pasta en un equipo bergeon... de momento mis superdestornilladores Chinos de 2€ van a ser los que use, eso sí de la prestigios firma XIN YI :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie