• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es esta marca....?

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s , resulta que pasaba por mi antiguo barrio y me acerqué a una relojería y ví que el relojero tenía una bandejita de esas donde se ponen los relojes y había unos 4 o 5 Titan Vintage , o por lo menos a mi me los pareció, en perfecto estado, es decir , como dicen algunos foreros en sus ventas "ni una puesta":D y entre ellos había también un duward, la cosa es que se acerca mi cumpleaños y me he quedado prendado con la pinta de unos de los titan, deben ser de la época de los 70 y me encanta por que me recuerda un radiant que tenía mi padre en naranja automático...
Así que si alguien me puede aconsejar , lo agradeceré , por que no sé si sería buena compra, se trata de relojes automáticos y que rondan los 72€...

Un saludo a todos y gracias por leer...
 
Buenas a tod@s , resulta que pasaba por mi antiguo barrio y me acerqué a una relojería y ví que el relojero tenía una bandejita de esas donde se ponen los relojes y había unos 4 o 5 Titan Vintage , o por lo menos a mi me los pareció, en perfecto estado, es decir , como dicen algunos foreros en sus ventas "ni una puesta":D y entre ellos había también un duward, la cosa es que se acerca mi cumpleaños y me he quedado prendado con la pinta de unos de los titan, deben ser de la época de los 70 y me encanta por que me recuerda un radiant que tenía mi padre en naranja automático...
Así que si alguien me puede aconsejar , lo agradeceré , por que no sé si sería buena compra, se trata de relojes automáticos y que rondan los 72€...

Un saludo a todos y gracias por leer...
si cuestan 72 euros...y te gustan....no lo pienses hombre,un saludo
 
Asegurate bien de que son vintage. Estas marcas no son lo que eran ni de lejos, como le ocurre a Cauny, Sandoz, Dogma...
Creo que la marca Titan tiene en la actualidad nacionalidad india.
 
Se me olvidaba. Solian ser de cuerda ¿son todos automaticos?
 
Según he podido ver sí, eran todos automáticos, y he estado viendo la web de la acutal "titan" india y no salen ninguno de los modelos en su catálogo, he visto algunos vintage y son esos mismos ..., siento no poder concretar más...
 
El duward en cuestión es el duward triumph, y si no es ese es super parecido ...
 
Adelante si te gustan y por ese precio date el capricho.
 
Titan el rey del reloj, era su lema... el precio que vas a pagar esta bien para lo que es el reloj, te animo a que hagas la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie