• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es la calidad de AEROMATIC?

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros, soy de argentina y estoy viendo relojes aeromatic 1912" de procedencia alemana, me gustaria saber que opinan de estos gigantes para saber si lo adquiero o no ?? gracias!! espero las rptas!!
 
hola foreros, soy de argentina y estoy viendo relojes aeromatic 1912" de procedencia alemana, me gustaria saber que opinan de estos gigantes para saber si lo adquiero o no ?? gracias!! espero las rptas!!
creo que llevan ronda de cuarzo, y kguno con japones automatico, aunque esten mecanizados en china no tendras problemas
tuve un Tauchmeister 1937 de la misma casa que nombras, lo tiene un amigo actualmente, ningun
problema
precio calidad en mi opinion un 10
 
gracias, la verdad q son bastante lindos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie