• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal eran los Cameltrophy?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!.
Queria preguntaros que tal eran en su dia los cameltrophy, pues poseo uno desde hace 16 años..el cual funciona como el primer dia...desde entonces no he tenido otro

No se que modelo es, para que os hagais una idea de cual es mi modelo, pero en la parte trasera, trae esta numeracion: 136.021-039/s1

No se trata de un cronografo sino que es de esfera simple.

Lo cierto es que tambien me gustaria cambiarle el cristal, que esta ralladisimo y volver a ponerle la correa original, donde podria encontrarlos.

Muchas gracias
 
En su día eran una marca de relojes de los que llamamos "moda", como hoy pudieran ser un Lotus, Viceroy o los de nombre de modisto. La marca sigue en el mercado, solo que hoy se llama "Camel Active".

El cristal te lo podrá cambiar cualquier relojero. Sobre la correa original, creo que va a ser imposible encontrarla, pero seguro que podrás poner una parecida a la que traía, o alguna que te guste más, y que tenga tanta o más calidad.
 
Yo tuve, y comentarte que ahora hay muchos coleccionista que lo van buscando, sobre todo los automaticos, los cuales eran buenos relojes
 
el cristal se puede cambiar en cualquier relojeria la correa ya es otra cosa pues ese tipo de reloj no se fabrica ya tendras qeu buscar una similar o pedir que te fabriquen alguna a tu gusto y de paso hacerle tb una revision
 
Cuando salieron me encantaban con ese aire aventurero y deportivo, creo que salía un anuncio en la tele al respecto que me recordaba, no se, a las pelis de Indiana Jones. Un vez estando en Madrid, hace ya muchos años, le compre uno a mi hermano que me lo encargo, lo compre en el Corte Ingles y creo recordar que fueron unas 25,000 pts mas o menos de las de antes. Hoy aún lo tiene y esta como nuevo pues lo intercala con otros. La correa era muy chula con su chapita de "Camel Trophic" que aún sigue llevando....en fin, como pasa el tiempo.
A proposito, no sabía que existian tambien mecanicos.
Un saludo.
 
Pudieran ser unas fotillos apañero?
 
yo todavia tengo mi Red Zero de cuando iba al instituto, movimiento citizen, y mientras le ponga una bateria decente, sigue funcionando y manteniendo bien la hora,
 
Yo tengo uno cronógrafo de cuarzo desde hace 23 años y está estupendo. Tienen un diseño bastante atemporal porque lo miro de vez en cuando, y me sigue pareciendo muy equilibrado.
¿Sabeis para que lo uso?. Pues la verdad es que no me lo pongo nunca pero lo tengo el primero de la caja y como da la hora perfecta, lo utilizo para poner en hora el que me voy a poner.
 
  • #10
Yo tengo uno, ahora sin pila, que funcionaba muy bien pero la caja(no así la tapa) tenía probblemas de corrosión.

Saludos.
 
  • #11
Yo tengo uno, ahora sin pila, que funcionaba muy bien pero la caja(no así la tapa) tenía probblemas de corrosión.

Saludos.

Yo tuve uno y tenía el mismo problema, corrosión en la caja (también me pasó con un lotus, puntitos negros que acabaron siendo cavidades en la caja).
 
  • #12
Era un reloj de moda.

Por cierto, creo que ví en el FCV un forero que vendía 2.
 
  • #13
marcarón su época en la "relojería popular" no lo vendas, será siempre una pieza muy curiosa ya fuera de producción, si puedes pon alguna fotografía, hace siglos que no veo un de esos.
 
  • #14
Vaya recuerdos, ya no me acordaba de estos relojes, pero es cierto que hace unos 20 años se hicieron famosos y teneian unos diseños muy deportivos... Estaría bien tener uno ahora.

Un saludo.
 
  • #15
marcarón su época en la "relojería popular" no lo vendas, será siempre una pieza muy curiosa ya fuera de producción, si puedes pon alguna fotografía, hace siglos que no veo un de esos.

No lo venderia...lo tengo desde que tengo 15 años...es un pieza sentimental!
Ademas...que podrian darme por el? 5 duros????:D

Tengo fotos...pero son demasiado grandes para subirlas...hare unas nuevas y las subire
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie