• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal Chocrón Madrid?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Qué tal tenéis en consideración a Chocrón Madrid? Alguien que les haya comprado me puede decir qué tal es el trato, si son muy serios y demás?

Especialmente comparado con Wempe, Suárez y joyerías con mucho género.

Tardan mucho entraer piezas? Consiguen las piezas "difíciles"?

Gracias.
 
Mi caso

En mi caso, teniendo en el punto de mira un Panerai, hice la misma pregunta frente a los otros dos que nombras y que ya conocía. En el foro me recomendaron a Chocrón y quedé muy satisfecho. Tampoco buscaba nada excepcional ni difícil de encontrar pero me sentí bien tratado. Sin duda, repetiré.

Mis 2 cents de euro. Suerte
 
Muy estiradillos pero muy correctos y amables en el trato
 
trato perfecto y muy amables

Uno de los grandes en Madrid, ni lo dudes
 
Todo lo que se ha comprado mi familia y no familia ha sido en Chocron........ni una sóla pega en trato.........en stock están más limitados, tienen las piezas más usuales, pero se la pides, te la consiguen, y tienen descuento, tanto en efectivo como con visa......por cierto pregunta por Jesús David..S2
 
Chocrón Madrid ni idea, pero el de Ceuta si tiene muy buenos precios, de entrada quita el 16% de iva menos el descuento que te hagan, el problema es que tienes que recogerlos en la tienda de Ceuta, no envian.
 
Chocrón Madrid ni idea, pero el de Ceuta si tiene muy buenos precios, de entrada quita el 16% de iva menos el descuento que te hagan, el problema es que tienes que recogerlos en la tienda de Ceuta, no envian.

Hombre pues parece que las compran en Ceuta son infinitamente más ventajosas que en Andorra :clap:
 
yo no los he tratado, yo compré en Granada Muñoz Joyeros y quedé encantado, el trato y el stock muy representado... suelen tener "piezas dificiles" como comentais, yo estuve tanteando un Panerai y al final pique con IWC... pero Son estupendos los 3 hermanos...el otro dia me enseñaron lo que habian recibido de VAcheron y la verdad un 11 para ellos..
SALUDOS
 
  • #10
Bien. Son serios y considero que se preocupan.
 
  • #11
Chocrón Madrid ni idea, pero el de Ceuta si tiene muy buenos precios, de entrada quita el 16% de iva menos el descuento que te hagan, el problema es que tienes que recogerlos en la tienda de Ceuta, no envian.

Pues dependiendo del reloj puede merecer la pena el viaje, evidentemente confirmando antes que tengan el reloj en stock.
 
  • #12
Para mí es la mejor joyería de Madrid, buen surtido, mucha publicidad en revistas, muy buen trato, te mandan información y siempre te solucionan los problemas. Si dices que eres forero te tratarán aún mejor.
 
  • #13
Yo no les he llegado a comprar , pero el trato que recibí por su parte, fué muy bueno, dándome todo tipo de información, dejándome probar varios relojes y regalándome catalogos.
Para mi, muy recomendable:ok::.
 
  • #14
Es uno de " los Grandes". Trato propfesional,correcto. Trabajan casi todo y con buen Stock. De 1 a 10 ,le pongo un 7,5.( Siempre hay que mejorar)
 
  • #15
:ok::yo no llegue a comprar y el trato fue extraordinario
salu2
 
  • #16
Es uno de mis "proveedores" principales desde hace años, trato serio, pero excepcional. Hasta ahora ninguna queja achacable a ellos.

SAlu2
 
  • #17
Mal. Oportunistas y mangantes. En épocas buenas todo son sonrisas y una catálogo anual y todo eso. Para que? para seguir exprimiendote. En el momento que no les puedes comprar te escupen a la cara. Pregunté por la garantía de mi reloj y me dijeron que tenía un año menos, sólo para tirarme de la puerta. No vuelvo, ni de lejos. :-((
 
  • #18
Hola compañero, yo soy muy buen cliente de Chocron, de trato es magnífico, consiguen piezas difíciles con bastante facilidad y son muy serios. Si necesitas ayuda puedes preguntar por Jesús David o por Laura y te ayudarán y tratarán de maravilla.
si necesitas más información mándame un privado.
Un saludo.
 
  • #19
Hola compañero, yo soy muy buen cliente de Chocron, de trato es magnífico, consiguen piezas difíciles con bastante facilidad y son muy serios. Si necesitas ayuda puedes preguntar por Jesús David o por Laura y te ayudarán y tratarán de maravilla.
si necesitas más información mándame un privado.
Un saludo.

¿Te has dado cuenta de que este hilo tiene exactamente TRES años?
A estas alturas ya habrá tomado sus decisiones...

cute_cat.jpg
 
  • #20
¿Te has dado cuenta de que este hilo tiene exactamente TRES años?
A estas alturas ya habrá tomado sus decisiones...

cute_cat.jpg



A este paso no van a quedar gatos vivos en España

por cierto habría alguna manera de que los hilos antiguos , por ejemplo con mas de seis meses de antiguedad sobre su inicio por ejemplo aparezcan de otro color en la portada
así por lo menos evitamos colarnos sin querer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie