• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué tal aguantan las correas Hirsch de cuero el agua?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

suelo hacer bastante piscina, y cuando me cambio de ropa aprovecho y me cambio también de reloj (teniendo un diver con correa de cuero, me pongo un GShock o el Garmin para nadar).

He visto las correas resistentes al agua de Hirsch, y me preguntaba, ¿qué tal quedan con uso frecuente de agua (un par de veces a la semana mínimo)...?
 
Yo tengo dos Mariner. Y sí, es cierto que aguantan e agua . Pero una cosa es que la aguanten , y otra es que sea su medio. No sé si me explico bien; si las vas a usar una vez muy de vez en cuando, no te va a pasar nada, pero si va a ser por sistema, lo mejor es que te busques algo que no sea cuero

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues de inicio el tratamiento que tienen las hacen "resistentes" al agua, algo muy bueno para algún contacto ocasional, pero una entrada sistemática a la piscina... En mi opinion lo que necesitas es caucho y no preocuparte de dañar ninguna correa.
Saludos.
 
Yo tengo varias Liberty y aguantar claro que aguantan, pero se vuelven rígidas, se oscurecen y se estrechan a la altura de las asas del reloj. No están a gusto vaya. Una cosa es que aguanten una mojada eventual pero para todos los días no. Otra cosa es que las trataras o impermeabilizaras con aceite de oliva o equivalente, pero eso las oscurece mucho también.
 
Hola,

suelo hacer bastante piscina, y cuando me cambio de ropa aprovecho y me cambio también de reloj (teniendo un diver con correa de cuero, me pongo un GShock o el Garmin para nadar).

He visto las correas resistentes al agua de Hirsch, y me preguntaba, ¿qué tal quedan con uso frecuente de agua (un par de veces a la semana mínimo)...?

Tengo una mariner, y se notan que son de calidad, pero para meterlas en el agua mejor una de caucho.
 
Yo tengo una que pone water resist 100 metros image.jpgimage.jpges el modelo runner
 
Hola, pues la verdad es que aunque en algún modelo pone que es resistente al agua, creo que es mejor no abusar de ello, ya que con el tiempo puede adelantar el deterioro de la correa. Para esos menesteres quizá sea mejor otras opciones como el acero, caucho, algún material similar...
 
Si te bañas con ella un par de veces por semana y no es en el mar te durarán bastante más de a un euro por baño así que si te pones esa cifra como objetivo no hay problema. Yo no lo haría.
 
Cuero y agua nunca funciona, da igual lo que digan.
Como te indican los compañeros de manera esporádica solo aceleras su desgaste y que se vayan acartonando (depende donde la metas), de manera habitual dudo que te llegue a los 5 meses...
 
  • #10
No sé, a mí las yemas de los dedos se me arrugan en el agua y son de piel, no Hirsch claro, así que no sé.
 
  • #11
Aguantan bien el agua, pero no son de agua. El cloro y el salitre las deterioran lógicamente.
 
  • #12
Póntelas y si se estropean como dices pues te compras otra. Las cosas para disfrutarlas.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie