• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tag heuer me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s
Esta noche estoy inspirado....
Pos eso, últimamente los tag heuer me han llamado mucho la atención;
Cual me recomendáis? Automatico y sobre los 1000 euros
Gracias
 
Buenas noches Oscar,yo ahorraria algo más y a por el carrera,es una pasada,espero ayudarte algo
 
Buenas noches, a mi personalmente me gusta la linea Aquaracer en concreto Calibre 5,43mm se va un poco por encima de tu presupuesto en nuevo. de segunda mano ronda los 900-1000.Salud y suerte
 
que entres en el FCV y busques de segunda mano , automatico y nuevo por ese dinero, nada de nada.un saludo y suerte.
 
Por ese dinero automatico nuevo nada, un f1 de cuarzo. Ahorra un poco mas y ve a por el aquaracer.
Salu2
 
Soy de la misma opinión.
Si te gustan los clásicos todavía puedes encontrar algún carrera reedición. En el foro hay alguno reciente en buen estado y con buen precio teniendo en cuenta que de PVP se iba casi a los 3000€. Los carrera nuevos también están por ahí en estado nuevo, pero de reestreno en el foro te puedes ahorrar bastante.
En cualquier caso tendrás que ahorrar un poco más pero ganarás porque es un reloj para toda la vida.
Un abrazo.
 
Los únicos Tags que me gustan/me llaman la atencion son los carreras y los grand carreras...

los grand carreras se van mucho del prespuesto que tienes, pero he visto varias veces carreras "normales" en venta aqui por unos 1400-1500€ e incluso menos, salen a menudo...yo que tú me ahorraría un poco y me compraría un carrera de segunda mano
 
Aquaracer calibre 5

Automático, puedes conseguir el Aquaracer calibre 5 , el de estanqueidad 300 m. Yo me lo compré nuevo. Ahora también han sacado otro modelo y también es muy bonito. Aunque por catálogo creo que sale sobre los 1300 euros (nuevo). Si buscas, con el descuento que te puedan aplicar, te aseguro que lo podrás comprar sobre los 1000 euros. Para mí el reloj es muy bonito y super ponible para cualquier ocasión (formal,esport,etc)
 
Por un poquito mas te puedes hacer con un Aquaracer Cal. 5.
Un gran reloj, deportivo, robusto, muy bien acabado...

Si no te apatece siempre puedes buscarlo en el FCV que salen a muy buenos precios.
Echa un vistazo a nuestros mercantes, veras como no te arrepientes.
Saludos.
 
  • #10
A mi los Tag que me gustan son:
Aquaracer 500m automático
Carrera crono
Pero ambos se te van de precio, quizá de segunda mano puedas acceder al aquaracer 500m por ese presupuesto. Y nuevo por ese precio aquaracer 300m
 
  • #11
una marca que a mi ultimamente me ha enamorado y con la que me encuentro muy a gusto, actualmente tengo un aquaracer crono calibre 16 y u link solo hora, los uso mucho y ya digo, hace tiempo que una marca no me pegaba tan fuerte
 
  • #12
por ese precio o un pelin más te llevas el nuevo Aquaracer calibre 5, que por referencias de grandes amigos es un reloj impresionante y del que no te cansas. Tambien los viejos Aquaracer aunque ya están descatalogados muchos de ellos y no se como vas a encontrar alguno que merezca la pena.
Saludos
 
  • #13
Mi opinion es un Carrera, es el modelo que mas me gusta de tag Calidad-Precio.
si pones 300€ mas, lo encuentras usado, a veces hay piezas de reestreno en el mercado de compraventa,
y si lo quieres nuevo por ese precio a por el F1.. Es una opcion.
un saludo
 
  • #14
Yo actualmente disfruto de este modelo que lo compré a un compañero del foro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Si quieres un modelo nuevo, por ejemplo el Aquaracer 500 mts. tendrás que ahorrar un poquito más, o sino, esperar a que salga alguno en el FCV para que sea más accesible.

Sin duda, yo estoy muy contento con esta marca y con este modelo.

Salu...ditos.
 
  • #15
sin ninguna duda el carrera
 
  • #16
yo ,e iria al carrera caibre 1887 un poco mas caro de lo que pides, pero vale mucho la pena
 
  • #17
Hola chic@s
Esta noche estoy inspirado....
Pos eso, últimamente los tag heuer me han llamado mucho la atención;
Cual me recomendáis? Automatico y sobre los 1000 euros
Gracias

Muy poco presupuesto:pardon:, aumentalo a 2000 entra enel FCV y algo encontraras.:whist::

Si quieres alguno nuevo, aumenta esta vez a 3000:pardon:, ya sabes, cosas de los nuevos precios::bash:

Un saludo
 
  • #18
Depende del estilo que busques, por 300-400 euros más de presupuesto puedes encontrar en el FCV un Carrera chrono, son deportivos y elegantes, además de un emblema de la marca ... Saludos y suerte en tu elección !!
 
  • #19
Nuevo un Formula 1 crono (no auto)
En el FCVR por un poco mas un carrera crono sin duda.
 
  • #20
Por ese precio igual es mejor que mires otra marca, no? veo que la mayoría de las opiniones te recomienda que aumentes el presupuesto, si puedes hazlo pero no te cierres a una marca, que te parece?
 
  • #21
Aquaracer calibre 5 yo tengo uno y estoy encantado
 
  • #22
Hola
Yo tengo un f1 indy de cuarzo que me lo compré en 2005, le he dado mucho trote y está de lujo. Si piensas comprarte un automático, yo ahorraría un poco más y no me compraría un tag heuer, hay marcas interesantes calidad/precio (hamilton, oris, fortis, louis erard, frederick constant...).
Animo!
 
  • #23
Creo que hay relojes con mejor calidad/precio últimamente ha habdido muchos posts de foreros insatisfechos con el servicio oficial y que han tenido problemas inadmisibles en un reloj de ese precio:yuck::
 
  • #24
ninguno

mira más, a lo mejor ves algo mejor
Pdta. A mi no me gusta TH
 
  • #25
Carrera o Mónaco, los clásicos entre los clásicos de Tag.
No lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie