• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Tag es éste que tengo en un cajón?

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo este tag hace 2 años en el cajón.
Fué el primer reloj más o menos carillo que me compré, y la verdad no tengo ni idea de qué modelo es ni por cuanto más o menos se cotiza para sacarlo al FCV.
A ver si me ayudáis¡¡¡
gracias
por cierto, creo que debe medir como 38mm, y el azul de la esfera es precioso.
un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el armis parece de la serie link
 
Es un Link diver crono , no se lo que vale pero te envio uno nuevo en Ebay .
lostlink.jpg
 
Y mira que me gustan poco los tag... pero hasta yo sabía que era un link... Creo que es de tanto ver ese reloj que se me ha quedado grabado...

DATO: Barney, carismatico personaje de como conocí a vuestra madre, nunca se desprende ni de su traje ni de un TagHeuer link... D:
 
creo que en la parte de atras te sale el numero de modelo etc.. lo copias y lo pones en el buscador...
 
Inconfundible ese armis, serie Link
 
vale, gracias¡¡¡


[QUOTE[/QUOTE]
 
impresiona que es un Link
 
buena idea, gracias
 
  • #11
1200dolares???no puede ser, a mi me costó mucho menos
 
  • #12
ah, muy bien, oye eres un crack
GRACIAS
 
  • #13
Bonito reloj, no se merece estar dentro de un cajón, saludos:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Es un Tag Heuer CG1110(bueno, ese es azul, puede no ser exactamente ese modelo), lo tengo con esfera negra, 200wr, zafiro, corona rosqueada, eta cuarzo, bueno reloj.
Tenia lo armis igualito, pero lo ha perdido, no sey como lo ha hecho, pero ahora solamente tengo la correa negra original tambien.
Creo que es mas parezido a un F1 que a un Link(si, la pulsera...:D)

IMG_1152.jpg


IMG_1145.jpg


saludos
 
  • #15
gracias¡ lo estoy sacando al FCV en estos momentos
 
  • #16
creo que es ese¡¡¡
gracias
 
  • #17
Saludos
es un cronógrafo S/E con contador de 12 hras. Esa máquina es la misma que se utiliza para los Tag más recientes e incluso en un breitling Colt.
 
  • #19
Siento discrepar de la mayoría pero juraría que más que un LINK es un S/EL, el antecesor del que nombráis. Los eslabones están más separados y son más redondeados.
 
  • #20
Alucinado quedo de tanta sapiencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie