• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que susto, mi Citizen Pilot no resetea a 0 los minutos. Solucionado con el manual.

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya susto y rabia que he pasado al resetear mi Citizen rafiocontrolado , modelo Pilot, y ver que la aguja se quedaba un poco a la izquierda.
Ayer me dio por comparar la hora del móvil con la del reloj y parecía que el móvil iba casi un minuto tarde. No podía ser pues al preguntarle si se había sincronizado decía que si y con señal alta... Ya me va a tocar mandarlo al servicio técnico ::grr::
He llamado al servicio técnico y no estaba el maestro relojero, pero la chica que me ha atendido me ha derivado al manual donde viene descrito como solucionar el problema.
La alegría que me he llevado! Es mi reloj de diario y no tiene ni un mes.
Un 10 para Citizen por añadir esa función y bien hecho por el servicio técnico de Málaga y la chica que tan amablemente me ha atendido. Hoy sera un gran día!!!
 
¿Le has dado algún golpe recientemente?, porque no es normal que en menos de un mes se te haya desajustado la manecilla.
Yo también tengo un pilot, unos dos años hará, y ni una sola vez he tenido que utilizar el procedimiento de ajuste (que coincido contigo en que es una buena idea por parte de Citizen incluirlo).
En cualquier caso, me alegro de que lo hayas solucionado tan fácilmente.
 
Pues buena noticia compañero y hablando de manual alguien tienen el enlace para descargar el manual en español pdf del Citizen Eco-Drive de este modelo ?

lostlink.jpg




Vaya susto y rabia que he pasado al resetear mi Citizen rafiocontrolado , modelo Pilot, y ver que la aguja se quedaba un poco a la izquierda.
Ayer me dio por comparar la hora del móvil con la del reloj y parecía que el móvil iba casi un minuto tarde. No podía ser pues al preguntarle si se había sincronizado decía que si y con señal alta... Ya me va a tocar mandarlo al servicio técnico ::grr::
He llamado al servicio técnico y no estaba el maestro relojero, pero la chica que me ha atendido me ha derivado al manual donde viene descrito como solucionar el problema.
La alegría que me he llevado! Es mi reloj de diario y no tiene ni un mes.
Un 10 para Citizen por añadir esa función y bien hecho por el servicio técnico de Málaga y la chica que tan amablemente me ha atendido. Hoy sera un gran día!!!
 
Última edición:
Creo que la he encontrado...se pueden bajar de aquí..

lostlink.jpg
 
Pues lo que no se es si venia así o le he dado un golpe o expuesto a fuerte campo magnético. Que yo sepa no... Pero el hecho de haberlo podido solucionar yo mismo es una gran ventaja que da este reloj. Ya os digo, lo uso a diario y súper contento y tranquilo sabiendo que va exacto hasta los segundo. Lo tenia que haber comprado antes!
 
Sí, los Citizen Pilot son unos relojes muy agradecidos. Ahora hasta mi mujer lleva uno. :-)
Que lo disfrutes.
 
Es lo que tiene el leer el manual de usuario, que muchas veces se resuelven lo que no son ni problemas;-)

Gran reloj y barata solución. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie