• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suerte teneis...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Porque al leer vuestros posts, en España, hay los regalos de Navidad Y los regalos de los Reyes...

;-)

En Francia, solo tenemos El Pere Noel ! Y pensaba que iba a traerme esto :

lostimage.jpg


Y mi regalo fue :

lostimage.jpg


:whist::
 
en mi caso.... mejor decir " autoregalo " pues la verdad, es que si tengo que esperar que mi mujer o mi madre me regale un reloj de cierto valor voy listo.
 
Querido tocayo del otro lado de los Pirineos, no te quejes, que si estuvieses aquí, el día 6 no tendrías una cafetera, sino dos... Anda que a nosotros nos traen relojes!

Además, mírale el lado positivo, es toda una Nespresso... What else? :D :D :D

Claro, que ahora que lo pienso, igual si pido expresamente una cafetera, se lian y me traen mi soñado Chronofighter... :whist::
 
Yo no tendré cafetera, pero me auto-regalo a mí mismo en mi misma persona individual y humana algo que sirve hasta para hacer café, creo:

lostimage.jpg
 
Yo no tendré cafetera, pero me auto-regalo a mí mismo en mi misma persona individual y humana algo que sirve hasta para hacer café, creo
Hacer café no sé si lo hará, pero para molerlo seguro que sirve :D
 
lo que yo decia.... autoregalos :D
 
Podría ser pero...podria ser un Graham...:D

Ahora en serio, esa cafetera es precisamente lo que ha pedido mi hermano...no es un mal regalo en absoluto....:ok::

Saludos
 
Qué casualidad, la misma cafetera que a mí. No te quejes que hace un café de narices.
Saludos
 
De momento ya tienes una buena cafetera para ir haciendo hasta que llegue el reloj. jejeje
 
  • #10
A mi no me regalan ni la cafetera, ni los relojes, tengo que recurrir al ya mencionado metodo del autoregalo, aunque prefiero comprarme yo mismo lo que me gusta a esperar que me regalen algo que quizas no vaya a encajar con mis deseos. Es una buena cafetera y no se hable más.
 
  • #11
Por supuesto estoy muy feliz con mi cafetera !

Podre beber un cafe de gran calidad !

lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
Que callao se lo tenia el artista, menudo reloj y menuda cafereta, eres un tipo con suerte. Con esta combinación, a mi también me sentarian bien unos cafés.
 
  • #13
Ya me extrañaba a mi..........
Por cierto, el "relojito" en cuestión :drool: viene con la cafetera porque si es así ya estoy tardando.

Saludos!!!
 
  • #14
No te quejes porque al menos te tomarás unos cafés cojonudos,te lo dice alguíen que tiene una idéntica, eso sí te saldrá cada café por un pico porque esos son a los cafés lo que un PP a los relojes por poner un ejemplo que todos conocemos. Un saludo.
 
  • #15
Primera bola en colar del día 28, jajajaja

Qué bueno !

Felicidades amigo, sobre todo por la cafetera ;-)
 
  • #16
Pues a mi me gusta más la cafetera ::evil::
 
  • #17
Impresionante... ¿cómo le sacas tanta espuma al café con la Nespresso? :D
 
  • #18
Quita la mano que no se ve la espuma del café :D ;-)
 
  • #19
Hola Fr. Xavier: Te aseguro, que si te guista el buen café, como a mí, te sosprenderá el rendimiento de esta maquinita. Un saludo.
 
  • #20
Impresionante... ¿cómo le sacas tanta espuma al café con la Nespresso? :D

Con el Aeroccino :D :D :D :D accesorio imprescindible...

lostimage.jpg


aunque no hay nada que se iguale a un Capuccino en Roma
 
  • #21
Parece que somos unos cuantos los que tenemos la dichos maquinita ;-)

Habrá que abrir un subforo en Offtopic :D :D :D :D :D
 
  • #22
juer xavier,no sabia yo,que por una cafetera te regalan un reloj.
felicidades mil por la cafetera¡¡¡¡¡
 
  • #24
A mi también me sorprende: tres tías en lo que va de semana, me han dicho que o sale el Clooney de la caja, o que me la ch... yo.

28 28 28 28 28 28 28 ( es que hasta me he asustado a mi mismo, uff)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie