• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que suerte que tiene rolex...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues si, sinceramente tienen una gran suerte, y os explico.
Hoy especialmente ha sido un día duro para mí, aunque durante muchos años, no le daba importancia alguna a este día, hoy en especial me ha marcado.
Desde ayer, que dí una vuelta por un centro comercial y vi su propaganda para el día del padre, fue hurgando en mi interior, y rebozando la ausencia del mio.
No cabe decir que no por ser hoy me acuerdo de él, puesto que no hay día que no lo tenga en mi mente, es mas, cada vez que os escribo, puesto que él fue quien me metió sin querer en este mundo.
Pues bien tras recibir de mi hijo su primer regalo por el día del padre, ya os enseñare algún día fotos, a la vez que imaginaros mi ilusión, me ha entrado mas tristeza, tristeza por no tener yo ahora a quién regalar, a quién ilusionar.
Pero.... como siempre digo que yo creo en él, y cuando digo él, me refiero a mi padre, ha hecho que al final del día todo se compense.
Cuando mi padre vivía no pude regalarle nunca un buen reloj... siempre andaba poniéndose los mios que no pasaban de festina, lotus, etc. ¡ qué orgulloso me hacia sentir, cada vez que lo veía "jugar" con mi caja de relojes para escoger, el que ese día se pondría....
Pero la naturaleza es sabía y quizás te da en su momento lo que no te dio en otro.. y hoy mi madre .. ha visto mi date just y ... le ha gustado, ¿ que más tiene que decir una madre? . Tomalo mama es tuyo, fue mi respuesta, imaginaros la cara de ella, le ha costado aceptarlo, pues sabe de mi gusto por ellos, pero jamás me pondré un reloj que me haga mas ilusión que el ver ese reloj puesto en su muñeca, en su día no pude a mi padre pero hoy mi madre lleva un rolex, regalado por mi.
Y si me apuráis quizás el que más me llena de orgullo de haber regalado, puesto que no lo he elegido para ella, no lo he comprado para ella, ha sido ella la que lo ha elegido para portar en su muñeca.
Por lo tanto hoy puedo decir QUE SUERTE TIENE ROLEX, pues os puedo asegurar que es un orgullo tenerla como madre, como amiga y como compañera.
lostimage.jpg


A TI MAMA TE QUIERO .

pd; perdon por el tostón y felicidades a todos los papis
 
Pues si, sinceramente tienen una gran suerte, y os explico.
Hoy especialmente ha sido un día duro para mí, aunque durante muchos años, no le daba importancia alguna a este día, hoy en especial me ha marcado.
Desde ayer, que dí una vuelta por un centro comercial y vi su propaganda para el día del padre, fue hurgando en mi interior, y rebozando la ausencia del mio.
No cabe decir que no por ser hoy me acuerdo de él, puesto que no hay día que no lo tenga en mi mente, es mas, cada vez que os escribo, puesto que él fue quien me metió sin querer en este mundo.
Pues bien tras recibir de mi hijo su primer regalo por el día del padre, ya os enseñare algún día fotos, a la vez que imaginaros mi ilusión, me ha entrado mas tristeza, tristeza por no tener yo ahora a quién regalar, a quién ilusionar.
Pero.... como siempre digo que yo creo en él, y cuando digo él, me refiero a mi padre, ha hecho que al final del día todo se compense.
Cuando mi padre vivía no pude regalarle nunca un buen reloj... siempre andaba poniéndose los mios que no pasaban de festina, lotus, etc. ¡ qué orgulloso me hacia sentir, cada vez que lo veía "jugar" con mi caja de relojes para escoger, el que ese día se pondría....
Pero la naturaleza es sabía y quizás te da en su momento lo que no te dio en otro.. y hoy mi madre .. ha visto mi date just y ... le ha gustado, ¿ que más tiene que decir una madre? . Tomalo mama es tuyo, fue mi respuesta, imaginaros la cara de ella, le ha costado aceptarlo, pues sabe de mi gusto por ellos, pero jamás me pondré un reloj que me haga mas ilusión que el ver ese reloj puesto en su muñeca, en su día no pude a mi padre pero hoy mi madre lleva un rolex, regalado por mi.
Y si me apuráis quizás el que más me llena de orgullo de haber regalado, puesto que no lo he elegido para ella, no lo he comprado para ella, ha sido ella la que lo ha elegido para portar en su muñeca.
Por lo tanto hoy puedo decir QUE SUERTE TIENE ROLEX, pues os puedo asegurar que es un orgullo tenerla como madre, como amiga y como compañera.
lostimage.jpg


A TI MAMA TE QUIERO .

pd; perdon por el tostón y felicidades a todos los papis
En una frase, madre na mas que hay una.
 
joder, que post más bonito y que bien le sienta a tu madre ese rolex y o mas bien, que bien le sienta al rolex ir en la muñeca de tu madre:ok::
 
Gracias por este post tan emotivo y que muestra de una forma muy clara y real por qué los relojes son un objeto tan especial.

Muchas gracias y muchas felicidades.
 
¡Que poeta estas hecho!.......Bonita historia Maxi y un acto que sin duda te honra y deja entrever la gran persona que eres......Un abrazo!
 
MAxi tu madre hoy tiene cara de felicidad con esa preciosidad de reloj, pero yo se que el mas feliz de mundo hoy no es tu madre si no tu. Ahora el Rolex esta donde tiene que estar. un abrazo amigo.
 
un post que da mucho gusto de leer, que bonito lo que has contado y de querer compartirlo con el foro.
 
Enhorabuena a tu madre por tu regalo y por el hijo que tiene.
Un abrazo.
 
  • #10
Lo mejor que has podido hacer ya lo has hecho,te felicito.
 
  • #11
Si señor !!!

que bonito es sentirse bien y ver que has hecho a alguien feliz
 
  • #12
sin palabras.
Excelente acto, que nos dice mucho de la persona.
Necesitarás otro ahora!!!!!. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
  • #13
suerte la tuya por ser como eres Maxi, y suerte la de los tuyos por tenerte con ellos

leyéndote me he identificado mucho contigo (igual q muchas otras veces)

un abrazo desde Valencia amigo
 
  • #14
No esperaba menos de ti, nadie mejor que tu madre para disfrutar de tu datejust, el resto de la familia ya tenia cada uno su Rolex, y tu madre no podia ser menos, y tienes razon hace mas ilusion verselo puesto a un ser querido que llevarlo uno.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Llegara un tiempo en que alguno de tus chiquillos te lo compren a ti;-);-):ok::

Un abrazo
 
  • #15
Que historia más bonita y emotiva compañero :clap:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Impresionante historia
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Cadiz, has hecho que me brillen los ojos, le queda de lujo.Espero que lo disfrute y un saludo pedazo de hijo.
 
  • #18
Sólo me faltaba esto después de la sorpresa que me dieron anoche mi ex y mi hija...

Que no está uno para estos sofocones mañaneros, Maxi... estas cosas no se hacen hombre!

Felicidades por tener ese corazón y por tener una madre tan guapa, tan rumbosa y con un gusto tan bueno para los pelucos

Y luego te cuento una cosa por privado

Un abrazo

Raúl
 
  • #19
maxi,eres un figura.....
 
  • #20
Juer Maxi, qué bonito. Tienes toda la razón. En ningún sitio va a estar mejor ese reloj. De ahora en adelante será el más especial de tu colección.

Cuando la gente habla con el corazón....

Un abrazo, Maxi.

Javier
 
  • #21
Muy bonito hilo, cadiz. Gracias por enternecerme la mañana :D
 
  • #22
Que bonito Maxi,ese reloj a dejado de ser uno mas para pasar a ser el reloj de tu madre,con lo cual el valor que acaba de alcanzar es incalculable
Felicidades a tí tambien,un abrazo
 
  • #23
Te felicito, ahora solo te falta decirle a tu hijo que ya puede ir ahorrando.:D

Bromas fuera, todo un detalle, seguro que ese reloj es el que te hace mas feliz de todos los que tienes o llegues a tener.
 
  • #24
Me gustan los valores que representa tu post. Felicidades a ambos.
 
  • #25
¡Qué suerte que tiene tu madre al tener un hijo como tú! ¡qué suerte tienes tú al tener una madre como la que tienes! ¡qué suerte tiene Rolex al teneros como clientes ;-)!

Enhorabuena por la historia tan emotiva y por los valores que representa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie