• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué subida de precios! Junghans

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me disponía a hechar un vistazo a los Max Bill en la página de Pedro Izquierdo, y el crono pasó de 1250 a 1475, y el solo hora está ahora en 650. Prepararos compañeros y buena suerte.
 
Menuda subida de precios!!
 
Jod... como aprietan. Slds.8o
 
Joooooood....... Menos mal que yo pillé el Max Bill hace unos meses (también en Pedro Izquierdo), pero si se me había pasado por la cabeza mirar algún día los cronos... mejor lo dejo, que no es para tanto...
Cómo se está poniendo la cosa...!!
 
caray, menuda subida. Yo también me pillé el chronoscope blanco en navidades sin ese aumento. Me gustó tanto que pensé en pillarme para el 2011 el mismo en negro, pero..va a ser que no :(
 
joer, que mala suerte porque yo estoy pensando en cogerme uno, el cronoscope en blanco. En mi ciudad no lo hay y aprovechando que tengo que ir a Madrid pensaba cogerlo alli, pero leyendo este post se me plantea la duda de si cogerlo en Pedro Izquierdo sale mejor de precio, ¿que me podeis comentar???
 
casi nada, un 18% el crono... a estos les suena lo de "crisis", crecimiento negativo, cuatro millones de parados... esta claro que van a lo suyo y que entienden que sus clientes son un 18% más ricos, o bien que quieren cambiar de segmento... pero vamos, por mi... QUE SE LOS COMAN CON PATATAS !!!!!!! que por 1475 euros pienso que han aparecido varios SPEEDMASTER casi como nuevos en el FCV... siempre lo mismo: en cuanto despuntan un poquito... A PASAR EL CACITO !!!!
 
pues te sugiero que solicites encarecidamente un buen descuento...a Pedro Izquierdo
 
Max Bill en Italia

Estoy de vacaciones en Italia y he visto un Max Bill Crono por 1280 euros. Me lo dejan por 1050. He querido apretar hasta 1000 y el vendedor se ha dado literalmente la vuelta.:-((
Me confirmais la subida?
Compensa la diferencia de precio los posibles problemas con el reloj?
Doy por supuesto que en Espana me mantendran la garantia.
 
  • #10
... y si además les sumamos la próxima subida del IVA ::cry::
 
  • #11
Ante el vicio de pedir, está la virtud del no dar
 
  • #12
Finalmente me lo compré. Vuestros consejos me fueron de mucha utilidad. Gracias.
 
  • #13
Que pasa paisano, joer, cuanta gente de la isla por aquí!!!:ok:::ok::

Te agradecería que colgases unas fotos puesto en tu muñeca, ya que sea uno de mis futuribles

Saludos
 
  • #14
Ya me gustaría, ya. Pero la última vez que lo intenté perdí toda la tarde y... nada. Se ve que no me ha llamado el Señor por los caminos de la alta tecnología.:D

Pero te puedo asegurar que es precioso y cae más que bien: natural, como si hubiera estado ahí desde siempre.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie