• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que sorpresa! La señora Justina ha venido de visita

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hariseldon

hariseldon

Habitual
Sin verificar
Ayer recibí la visita de la señora Justina. Se enteró que era mi cumpleaños y no pudo dejar de acercarse a la pequeña fiesta que celebré. Como ya sabreis esta señora es de aqui, de la tierra, palentina para más señas, y como buena castellana es sobria, seria y elegante, pero con un toque de color en su apariencia (no paré de mirar ese segundero en toda la velada).


DSC_1781[1].jpg


DSC_1791[1].jpg


También es de buen comer y buen beber, y quizas el vino la hizo perder la seriedad e insistió en enseñarme sus partes más intimas. Ahí es donde pude ver que tiene un corazoncito japonés, que por otra parte no trata de disimular.

DSC_1796.jpg


Tanto se alargó la fiesta, que se le hizo tarde a la señora Justina y se quedó a dormir, y aquí ha amanecido:

DSC_1802.jpg


Creo que la haremos un hueco permanete en esta casa, porque siempre es bueno tener cerca a los tuyos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1799[1].jpg
    DSC_1799[1].jpg
    50,3 KB · Visitas: 154
  • DSC_1798[1].jpg
    DSC_1798[1].jpg
    51 KB · Visitas: 156
  • DSC_1790[1].jpg
    DSC_1790[1].jpg
    40,8 KB · Visitas: 155
Bonita pieza, disfrútala mucho.
 
No me extraña que la hayas invitado a quedarse, porque está de muy buen ver la Señora.
Gracias por "compartirla".
Un saludo.
 
Dobles felicidades!el reloj es muy elegante y esa aguja azul le da un toque enriquecido!
 
Bonito reloj,a disfrutarlo.
 
Aunque sea con retraso ¡felicidades! por tu cumple y por la nueva incorporación. Conocía muchos modelos vintage de Justina, pero no sabía que seguían haciendo relojes. ¿Es algo similar a lo que hace actualmente Duward? Que lo disfrutes:ok::
 
Aunque sea con retraso ¡felicidades! por tu cumple y por la nueva incorporación. Conocía muchos modelos vintage de Justina, pero no sabía que seguían haciendo relojes. ¿Es algo similar a lo que hace actualmente Duward? Que lo disfrutes:ok::


Muchas gracias. No estroy seguro, pero creo que Justina sigue haciendo relojes, tanto cuarzos como automaticos. Estos últimos en tres niveles, con maquinarias chinas, japonesas y suizas. Pero seguro que hay algún experto en el foro que pudiera sacarnos de dudas.
 
Felicidades! Esa señora justina es un amor.
 
muy,muy bonito,,,,disfrutalo..
 
  • #10
muy bonito, el azul de la segundera le da un toque elegantisimo, disfrutalo!
 
  • #11
Esa marca es muy honesta, relojes de calidad a buenos precios. Diseño y eso no, pero tampoco otras que se las dan de superguaysdelamuertequete agas. Si empezasen a poner 9015 de miyota, mejorarían mucho.
Muy bonito
 
Última edición:
  • #12
Esa señora Justina es una belleza. te deseo un muy feliz cumpleaños. saludos
 
  • #13
Happy cumpleaños to you. Me encanta la linea de la Sra. Justina. Un reloj de toda la vida. Si pusiera Patek Philippe sería más caro, pero no mucho más bonito.
 
  • #14
Que suerte que la Sra se haya presentado en tu cumpleaños. Todo un bellezón del cuál no tenía noticia pues nunca la ví en el papel couché. Ahora que la he conocido estaré atento a las andanzas de sus hermanas o primas (porque espero que ella te acompañe muchos años). ¿Podrías decirme por dónde "se dejan caer"?.

Salu2.
 
  • #15
La señora es que es muy guapa.
 
  • #16
Felicidades!!! coincido con los compañeros en que el toque azul en la segundera es realmente precioso. A disfrutarlo
 
  • #17
Que suerte que la Sra se haya presentado en tu cumpleaños. Todo un bellezón del cuál no tenía noticia pues nunca la ví en el papel couché. Ahora que la he conocido estaré atento a las andanzas de sus hermanas o primas (porque espero que ella te acompañe muchos años). ¿Podrías decirme por dónde "se dejan caer"?.

Salu2.

Pues como señoras serias y recatadas que son, creo que salen poco, y cuando lo hacen suelen estar en vitrinas apartadas y escondidas, en relojerias pequeñas y poco frecuentadas, pero mal acompañadas por gentes menos serias como Potens, Marea o Nowley. Se merecen escaparates exclusivos pero no les gusta presumir.;-)
 
  • #18
Felicidades y señora de buen ver
 
  • #19
Pues como señoras serias y recatadas que son, creo que salen poco, y cuando lo hacen suelen estar en vitrinas apartadas y escondidas, en relojerias pequeñas y poco frecuentadas, pero mal acompañadas por gentes menos serias como Potens, Marea o Nowley. Se merecen escaparates exclusivos pero no les gusta presumir.;-)

Ahmmm veo que son señoras poco dadas a internet y sólo se van con caballeros de buen gusto, pacientes y que saben tener los ojos bien abiertos...

Gracias por la recomendación.
 
  • #20
Pues muchas felicidades compañero y enhorabuena por la adquisición.
Justina, Marca castellana, que esperemos, resista muchos años.
Lo dicho compi, disfrútalo.
 
  • #21
Pues hay que ver como la queda la raya azul del ojo!, parece que no pasan los años por ella!, la que tuvo retuvo! elegante, sobria y para pasear con orgullo! felicidades
 
  • #22
Grata sorpresa de otra de las tantas marcas que desconozco, Justina y española, si señor
Muchas felicidades y a disfrutarlo
 
  • #23
Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo. Muy bonita la señora Justina
 
  • #24
Esta muy justina!! a ser felices parejita!!
 
  • #25
Me ha encantado esa señora. Elegante y una desconocida para mí
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie