• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sorpresa.................

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , ayer fui a recoger una pieza Rolex......................y que me encuentro...subida de un 5% , pero de que va esto, como lo venden todo, ya hacen dos subidas en seis meses.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema, ya que a mí me parece que se estan pasando tres pueblos.-
saludos:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
 
La opinión cuando algo sube siempre es mala. suben algunos modelos, otros no.
Yo me lo esperaba, por lo que lo pagé a finales de febrero.
Saludos
 
Hola a todos , ayer fui a recoger una pieza Rolex......................y que me encuentro...subida de un 5% , pero de que va esto, como lo venden todo, ya hacen dos subidas en seis meses.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema, ya que a mí me parece que se estan pasando tres pueblos.-
saludos:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(


las subidas son en todos los modelos? o solo en algunos?

cuales son los que suben y cuales los que no?
hombre a mi todo lo que sea pagar de mas no me gusta:D
pero como todo en esta vida sube, habra que subir los salarios:D
saludos compañeros
 
La opinión cuando algo sube siempre es mala. suben algunos modelos, otros no.
Yo me lo esperaba, por lo que lo pagé a finales de febrero.
Saludos

Amigo holdover. Por que cosa pagaste a finales de febrero????
Cuentanos, cuentanos... ;-)
 
Me parece mal y además siendo la otra tan reciente.
 
Me parece que los modelos nuevos como el ceramico no suben de precio.
 
Supongo que como se habla tanto del sobreprecio de Rolex, ellos han debido de pensar, nos lo pasamos por el arco el triunfo :-P, que la subida de los cereales no ha afectado mucho :-((.
 
Oferta y demanda.
De sobras se han dado cuenta como está el tema entre sus fans.
Si todo el mundo les hiciera el caso que yo estarían a precio de SEIKO.
 
El mismo rumor estaba circulando sobre el catálogo de relojes Cartier que a partir del 1 de Marzo se incrementarían los precios un 5%. Voy a averiguar con mis colegas del foro anglosajón!!;-)
 
  • #10
Es como todo , si la demanda la tienen , se pueden permitir el lujo de subir.Yo desde luego lo considero normal, como otras tantas cosas, aunque eso no quiere decir , que sea justo. ¿PERO QUE HAY EN LA VIDA QUE SEA JUSTO?, esa seria otra pregunta.
 
  • #11
Bueno pues en breve subirá Panerai..............
 
  • #13
..de que va?...mamoneo,aparte de otras causas...asi de claro.
Que si demanda que si no...la venta de relojes de lujo suizos en europa lleva años estancada,el aumento de ventas considerable se da en asia,no en europa:whist:: asi que lo de la demanda...poco creible...:Destoy seguro de que Lotus(por poner un ejemplo) es mas demandada en nuestro pais y de largo... y no por eso suben los precios en 6 meses....(suben mas los rolex que la leche...sera que la gente ha dejado de comer y se ha comprado rolex...joer con el superavit de Zp...pa que luego digan :D :D :D :-P )
 
Última edición:
  • #14
Pero a ver.

A principios de cada año ¿hay o no hay subida de un %% por parte de Rolex ?

¿Que otro sistemas conoceis para que los modelos antiguos no pierdan tanto valor?
 
  • #15
Bueno.........................pues a mi me tienen bastante cabreado estos de Rolex..........
 
  • #16
  • #17
Hacía tiempo que era vos populis, ¿en cuanto a si es lícita la subida?, no sabría decir pero lo que tengo claro es que hay muchas marcas de "alta relojería" que tienen piezas mucho peores en calidad-precio, y otras muchas marcas con menos renombre y mejor ajustadas en calidad-precio.

Todo estos es siempre tan subjetivo....
 
  • #18
Pues eso hice...................
 
  • #19
Se ve que hace tiempo que no pisas Patek. Por el pulido de una caja de oro en Patek casi te puedes comprar un par de Datejust nuevos.
De todos modos el problema con Rolex es que ya hay determinadas piezas para relojes (del bubbleback hacia atrás) que ya no tienen aunque les ofrezcas pagarlas a precio de oro.
 
  • #20
Pues no va a ser la unica. Con la feria de Basilea, vienen los nuevos modelos y los nuevos precios.
 
  • #21
es ley de vida esta gente ademas cuentan con una gran demanda asi que... se lo damos hecho
 
  • #22
Todas

Hola,

En mi opnion TODAS las marcas suben mas o menos anualmente, incluso SEIKO (no me valen los comprados por internet, sino el precio de lista). Mucho me temo que suele ocurrir en abril, tras la feria... Veremos Omega, Panerai....

Saludos,

JJ
 
  • #23
Si toco Patek, pero tengo un artista que me los toca por bastante menos.-
saludos
 
  • #24
pero despues de 969 post aun queda alguien que no sepa que patek pasan por tus manos..:D :D cuidate
 
  • #25
Es lo que hay.Mientras gente como nosotros los sigamos comprando...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie