• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sorpresa...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hoy, registrando los recuerdos de mi padre en un cajón, me he encontrado un reloj, que no tiene que ver con su estilo, creo, pero que como me ha llamado la atención pongo algunas fotillos. No conozco la marca, no creo que tenga mucho valor (por supuesto sentimental si), pero sigue funcionando perfectamente cuando le he dado cuerda.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
ese reloj parece moderno, no se que maquina llevara, pero si el valor sentimental es grande , el reloj tambien
 
Por hechura pàrece un reloj sencillo, pero ese no es su autentico valor, no???? ;-) Cuidalo mucho!!
 
Vaya sorpresa agradable;-)
 
Que bonito que es.
 
Bueno, el reloj debe tener, al menos, 22 años. Si tiene alguno mas no lo sé. La verdad es que el nombre de la marca me hace pensar que no tenga muchos mas.
 
menudos recuerdos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie