• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que skeleton BBB me recomendaríais?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es la pregunta, estoy mirando de hacerme de un Skeleton que sea de fácil lectura y que no suba de 500€, a ser posible menos, se que es complicado, lo que he visto por lo general es de difícil lectura y se va de precio, de echo normalmente ser de bajo precio es sinónimo de ser feote, por eso recurro a vosotros. ¿alguna idea?

Gracias
 
Última edición:
Algún Seagull M182K, precio unos 100 euros.
 
Para mi, de los skeleton mas bonitos son los Oris:
ORIS-artelier-translucent-skeleton-1.jpg01-oris-artelier-translucent-skeleton-soldat-f2-3-image-jpg_1911708.jpg
oris_artelier.jpegORIS-artelier-translucent-skeleton-3.jpg

Pero los precios rondan los 1300€ :pardon:
 
Y un poljot international ?. El zar nikolai II, es precioso para mi, en la web de Julian Kampann hay sobre 300.
 
Te adjunto una imagen del susodicho
1-6025.jpg
 
AP calendario perpetuo skeleton

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Un chino con un Asian Unitas si no lo vas a usar mucho. 100 euros. Fiables y bonitos.

Buscando un poco puedes encontrar calibres ETA Unitas suizos esqueletizados, por unos 400 euros. Ejemplo...
[h=3]
lostlink.jpg
[/h]

Fornitura al gusto y te haces un reloj único en presupuesto.
 
Por ese precio no se que recomendarte ....lo que estoy como tu,leste tipo de relojes me gustan cada vez másmás
 
¡¡¡ Que bonitos !!! No los había visto nunca...
 
  • #10
Creo que Stuhrling tenia algunos esqueletos muy chulos, por menos de 500€
 
  • #11
Apoyo la moción del Oris ...pero se va algo de precio
 
  • #12
Gracias por las respuestas, el Oris ya lo había visto, es un reloj que me encanta pero se me va de precio bastante.

De lo que he visto lo que más me llama la atención es el Stuhrling que no lo conocía, ¿que tal es esta marca?
Tienen diseños muy bonitos.
 
  • #13
Stuhrling es una marca de relojes germasian. Tiene algun suizo, pero poco. Casi todos los mecanicos y automaticos son de movimiento chino.
 
  • #14
El Oris a mi me gusta bastante, pero se va de precio. Más o menos por el mismo presupuesto Epos tiene bastantes modelos:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Louis Erard tiene algún modelo, creo que ya descatalogado:
image.jpg
Igual de segunda mano se puede encontrar cercano a al presupuesto que indicas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    22,4 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    18,8 KB · Visitas: 71
  • image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 67
  • #15
De los que he vsito los que mas me han gustado son Oris, pero no tienen un precio contenido, con el tiempo y la demanda iran bajando, pero de momneto no. Tienen varios modelos muy guapos.
 
  • #16
Yo vi un stuhrling esqueleton este verano, con las agujas azules y la verdad es que tenía muy buena pinta. Al menos la apariencia era muy buena
 
  • #17
A la gente no le suele gustar... Pero el tissot t complication anda por 1000 y pico... A mi personalmente me gusta


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
BBB, este swatch

YAS100G.jpg

Serie Irony, si te gusta fantástico ya pegarás a piezas más exquisitas...sino no pierdes gran cosa. Además de ser bastante "irónico". Sale en el libro 100 relojes de leyenda...me quedé a cuadros al verlo
 
Última edición:
  • #20
Hombre no se, pero puedes tener un hamilton jazzmaster viewmatic Skeleton. Por un poco mas de dinero.
 
  • #21
Por ese precio mas o menos había por ahí un Hamilton ... echa un vistazo . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie