• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Sinn compraríais?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando con tiempo, un tercer Sinn para ampliar mi corta colección (además del Nomos metro que ya está casi decidido) me gustan casi todos y voy dando tumbos en la gama del fabricante, sin decantarme por alguno en concreto. Por lo que os consultó a ver si podéis ayudarme ¿Cuál sería vuestro elegido? Ya tengo estos dos, así que tendrán que ser otros diferentes. IMG_0356.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Un 356 como el que yo acabo de recibir, no te decepcionará en absoluto.

Saludos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sinn 103 a sa b...

lostimage.jpg
 
A mi me gustan mucho el 104st sa, el 240st y el 6099
 
Yo tuve este que echo mucho de menos...el 103 st sa GMT crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hace poco menos de un mes me compré un Sinn 103 Ti TESTAF, estoy muy contento de la compra: cómodo, preciso, con estética muy sport (perfecto para el verano),...
pIMG_0204-R_zpst4paif6p.jpg




También me gusta su hermano 103 Ti DIAPAL
lostimage.jpg


Pero como ambos son cronos, en cierta medida parecidos al Sinn 756 que tienes... quizá podrías mirar algo como el 104 St SA A (aunque me molesta que usen movimientos Sellita)
lostimage.jpg
 
Tienes dos clásicos de la marca. Teniendo esos dos yo iría a por algo diferente de estética.

Algún modelo de los 104.

lostimage.jpg


Un Rally, poco vistos pero llevan en el catálogo muchos años. Cuidado con el tamaño.

lostimage.jpg


O algo elegante de la línea Finanzplatzuhren. https://www.sinn.de/de/Frankfurter_Finanzplatzuhren.htm

lostimage.jpg
 
Estética diferente a los que tienes y no se va de precio.

150320_DSC_6203.jpg
 
A mí el que más me gusta junto con el U1 es el 856, evidentemente con armis.

0284a35a85c7761157bae21b1b02c87c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo te recomiendo el Sinn más bonito, el navitimer, el 903 ST. Lo tuve y es es el reloj más bonito que he tenido, pero tuve necesidad de cash y lo vendi...alguna lagrima se escapo::blush::
maxresdefault.jpg

:Cheers:
 
  • #11
A mi también me gustan todos!
 
  • #12
Por orden, me compraria:

EZM4
756
142

Creo recordar que solo esta en produccion el 756.
Con sinn no te equivocas nunca.
 
  • #13
Sin duda un 756

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #14
A mí me gusta mucho el 756 por eso ya le tengo. Otro que no sea este ni un U1. Cualquiera que os guste


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Preciosos. El U1 lo tengo en mi lista de futuribles en el segundo puesto.

Para tu tercer Sinn yo iría a los clásicos ( de vestir) , tal y como ya te ha comentado algún compañero. Además mejor un solo hora, crono ya lo tienes cubierto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #16
Los Sinn son preciosos, igual que los Damasko, Tutima...bonitos relojes herramienta hacen los Germanos

Me quedaria solo por variar estetica crono que ya tienes dos, con algun 104 o un solo hora en definitiva
 
  • #18
Teniendo esos dos, creo que bastante diferente y a la vez un icono de la marca mi elegido sería el 903 St B E.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
A mí el que más me gusta junto con el U1 es el 856, evidentemente con armis.

0284a35a85c7761157bae21b1b02c87c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, me encanta... :clap:
 
  • #20
EZM-3_V.jpg

a mí este me trae loco desde hace mucho.
 
  • #22
356 SA correa de piel

Fue el reloj de Sinn que más me llamó la atención cuando descubrí la marca. (en este foro, por cierto)

Ah, la foto no es mía. Y el reloj tampoco. :(

lostimage.jpg
 
  • #23
Tengo el 356 y es precioso, pero a veces me lo veo chico... Alguna vez lo cambiare por un 358 de 42mm... Para mi uno de los Sinn mas bonitos.
 
  • #24
A mí me gusta el 356.
Tienen unos relojes preciosos.
 
  • #25
Para mi un 356 o un 103, pero creo que como bien ye recomiendan deberías buscar uno no crono, pues ya tienes dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie