• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que significan las iniciales ETA?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen dia. ¿Serian tan amables de explicarme que significan las iniciales ETA? .
Las encontre en la parte trasera de la caja de un swatch 2003.
Exitos. y muchas gracias.:ok::
 
Yo creo que como ETA nació alli por el año 1932 como subsidiaria de Eterna, miembro de Ebauches, S.A., pues le pusieron ETA para que quedara claro que pertenecía a ETernA...
 
euskadi ta askatasuna
 
espero que esto te sirva de algo



pero vamos, ETA es Ebauches no se que mas....

saludos

(si me acuerdo de lo que seguía a ebauches.... lo pongo
 
y que has leido que sea tan terrible???

el significado de unas iniciales y la traduccion al castellano??

oh DIOS

y de todas formas...

ETA nace mucho antes de 1932 y no es subsidiaria de nadie

saludos
 
no hace falta que edites nada...

pero es como si alguien menciona el infierno... y salta uno todo alterado por hablar del infierno...

yo no soy pro-eta ni mucho menos, solo era una broma y por desgracia una realidad nacional

saludos
 
no es un tema para hcer bromas
 
  • #10
mmmm discrepo, si no... creo que toda la humanidad debería de cortarse las venas simultaneamente

no ha habido maldan ninguna

y de todas formas sigo diciendo que solo he dicho "el significado" de unas siglas, un nombre!!! no he dicho nada macabro

saludos
 
  • #12
no hace falta que edites nada...

pero es como si alguien menciona el infierno... y salta uno todo alterado por hablar del infierno...

yo no soy pro-eta ni mucho menos, solo era una broma y por desgracia una realidad nacional

saludos

Ya, pero en mi opinión hay cosas que solo verlas o leerlas da repugnancia, por decirlo de una forma suave. Creo que poca gracia ha tenido la broma. Yo siempre escribiré "Etasa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie