• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significan estas letras.?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo un Longines Hidroconquest la mar de chulo y la bonita tapa roscada lleva un grabado y encima de las alas hay unas letras o abreviación que es EFCº, tienen algún significado especial estas tres letras? :huh:

No tengo la foto de la tapa del mio, así que tomo prestada una foto del forero alberto78 en la que se ve perfectamente.

lostimage.jpg


saludos :)
 
EFCo = Ernest Francillon & Co
 
EFCo = Ernest Francillon & Co

Coñe que rapido PEPELIZA, :clap: por lo que veo es la abreviación del nombre de uno de los creadores de la marca Longines.

MUCHAS GRACIAS :ok::

Saludos ;-)
 
Coñe que rapido PEPELIZA, :clap: por lo que veo es la abreviación del nombre de uno de los creadores de la marca Longines.

MUCHAS GRACIAS :ok::

Saludos ;-)

Es que el "gugle del internés" está pa algo..........
 
la gente que crack
 
Joer pues nunca me habia parado a pensarlo,yo tampoco tenia ni idea.....:clap:
 
Es que el "gugle del internés" está pa algo..........

Hombre si en el google está todo pero hay que saber algo de ello ya que si no te da miles de resultados.

Probando en el buscador a mi me sale EFC= Equipo Frigorifico Compacto :D, European Fundation Centre ::cry:: y miles de cosas mas referente a las letritas estas. ::bye::

Ademas teniendo el foro porque nos vamos a complicar googleando...:)

Gracias de nuevo
 
a mi me sale...

European Federation of Corrosion ....:D:D
 
Hola, tengo un Longines Hidroconquest la mar de chulo y la bonita tapa roscada lleva un grabado y encima de las alas hay unas letras o abreviación que es EFCº, tienen algún significado especial estas tres letras? :huh:

No tengo la foto de la tapa del mio, así que tomo prestada una foto del forero alberto78 en la que se ve perfectamente.

lostimage.jpg


saludos :)



Y si quieres saber lo que significan los símbolos, lo de L3.642.4, etc. Pincha aquí:
lostlink.jpg


Muy interesante.

Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie