• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa tu Avatar ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, quizas sirva para conocernos un poco mas: la propuesta es saber porqué el avatar que tenemos y que significa o el motivo que nos lleva a colocar en la firma una determinada frase o muletilla ?
Mi caso es simple: admiro profundamente a Salvador Dalí, lo considero un genio irrepetible. Uno de sus cuadros, con relojes en el avatar, y una frase suya en la firma en consonancia con los relojes.
Y Uds ?::Dbt::
 
Hola compatriota. Buena idea del post.
Mi avatar es, como podrás observar, una foto de Paz Vega que es mi actriz favorita.
La firma es una imágen del Capitan Haddock, de Tintín, en acción.
Saludos.
 
Para mi, Salvador Dalí, también es el mejor pintor, habiendo visitado su museo en "tropecientas" ocasiones.
Mi "avatar" es la foto de la persona que más quiero en este mundo, y en el siguiente.
Pero me gusta ir cambiando de foto, de tanto en cuanto.
 
Mi avatar, yo haciendo el pino........no esta mal ver el mundo al reves ;-)

Mi firma, pues queda claro me parece:cool1:
 
Esto ya lo hicmos hace 4 o 5 meses (a que jode que te digan eso cuando crees que has tendio una buena idea para un post, jejeje). Obviando esto te diré que mi foto de avatar es de Christopher Walken en la película "El Rey de Nueva York", es mi actor preferido. Mi firma " A Fronte Preacipitium A Tergo Lupi" es una expresión latina que literalmente quiere decir "Al frente un precipicio, a la espalda los lobos", es el equivalente de nuestro "Contra la espada y la pared" y es algo con lo que siempre me he identificado.

Un abrazo
 
Mi avatar, yo haciendo el pino........no esta mal ver el mundo al reves ;-)

Mi firma, pues queda claro me parece:cool1:


¿Eres la reencarnación de Mae West? si es así ¿quién es la reencarnación de Cary Grant?


Saludos,
 
Aún estoy buscando el mío. Todavía no he encontrado uno que me satisfaga. Pero estoy en ello.
 
El mio es un cuadro pintado por el gran poeta Jose Hierro,y representa un bisonte de Altamira,dicho cuadro lo tengo en mi casa,soy un afortunado y para mi es precioso ademas representa mi "tierruca" perfectamente
 
Pues la verdad que avatar no tengo, todavía.
Pero mi firma es todo un lema para una generación... no?
 
  • #10
El mío es un tocino de gran tamaño y dulce mirar. Es un homenaje a un tocino que, siendo yo un tierno infante, me salvó la vida. La historia es larga y no quisiera aburrir. La foto, claro está, es de la internete porque no tengo ninguna del auténtico, pero guarda un notable parecido. El tocino susodicho fue indultado y se salvó de sangrienta muerte, aunque no pudo ser dedicado a semental (y eso que apuntaba maneras) porque, de joven, siguiendo las costumbres del lugar y por cuestiones de aromas y sabores, fue capado por un desalmado ambulante, individuo de pocas luces, pero hábil con la cuchilla y la aguja de coser, así como estañador muy apreciado por su conocimiento del oficio. Luego tuvo mala suerte (el tocino, del capador nunca supe más) y enganchó las fiebres de Malta, u otras, no sé si los tocinos tienen las fiebres de Malta, lo mismo era paralís, y se murió. Estuvimos a punto de llevar luto; aún echamos de menos sus gruñidos, pues tenía un gruñir alto y sostenido que asombraba al vecindario. En mi casa guardaron la cabeza disecada durante mucho tiempo, como si fuera la de un toro; luego le entró la polilla o algo por el estilo y se volvió a morir, esta vez para siempre; aunque, como se suele decir, vive en nuestros corazones. No lo puedo contar sin que acudan las lágrimas a mis ojos. Llevó el nombre de un ministro de la época, cuyo nombre no digo por si las moscas.
 
Última edición:
  • #11
Yo avatar no tengo, pero mi firma está relacionada con una de las cosas que más me gustan, que son los perros...
 
  • #12
Adán,no pudo resistir el ofrecimiento de su costilla,ahí lo tienes, comiendo del fruto prohibido.(o también ,un Australopiteco a lo suyo)Saludos.
 
  • #13
El mio, como podeis observar, es el burrito Platero. El fiel compañero durante el tiempo que vivió en su pueblo blanco y luminoso, que tambien es el mio, nuestro andaluz universal, Juan Ramón Jímenez.

Saludos.
 
  • #14
La imagen es de un cuadro mío. Me gusta pintar principalmente retratos.
Y lo de 1horamenos, creo que está más claro.:D:D
Saludos.
 
  • #15
El mio simplemente es un reloj de mi colección que me gusta mucho,en cuanto a la firma pues ni mas ni menos que eso.
 
  • #16
Un coneho salío.
 
  • #17
mi avatar me lo puso hexavi, dice que el macaco ese que puse se parece a mi, bien mirado soy mas wapo yo, mucho mas, ademas hablo
 
  • #18
Pues el mío es obvio, je,je

No fakes Please, prefiero un reloj humilde y original a uno falso y de marca !

Es un cartel que ví en la plaza del Duomo de Florencia (donde habia una tienda de Officine Panerai :clap:). Pedían que la gente no comprara fakes, de relojes, informatica, etc. pues se ve que era algo habitual.

salu2
 
  • #19
El mio es la foto de mi perro, una raza que me encanta.
 
  • #20
El mío es un tocino de gran tamaño y dulce mirar. Es un homenaje a un tocino que, siendo yo un tierno infante, me salvó la vida. La historia es larga y no quisiera aburrir. La foto, claro está, es de la internete porque no tengo ninguna del auténtico, pero guarda un notable parecido. El tocino susodicho fue indultado y se salvó de sangrienta muerte, aunque no pudo ser dedicado a semental (y eso que apuntaba maneras) porque, de joven, siguiendo las costumbres del lugar y por cuestiones de aromas y sabores, fue capado por un desalmado ambulante, individuo de pocas luces, pero hábil con la cuchilla y la aguja de coser, así como estañador muy apreciado por su conocimiento del oficio. Luego tuvo mala suerte (el tocino, del capador nunca supe más) y enganchó las fiebres de Malta, u otras, no sé si los tocinos tienen las fiebres de Malta, lo mismo era paralís, y se murió. Estuvimos a punto de llevar luto; aún echamos de menos sus gruñidos, pues tenía un gruñir alto y sostenido que asombraba al vecindario. En mi casa guardaron la cabeza disecada durante mucho tiempo, como si fuera la de un toro; luego le entró la polilla o algo por el estilo y se volvió a morir, esta vez para siempre; aunque, como se suele decir, vive en nuestros corazones. No lo puedo contar sin que acudan las lágrimas a mis ojos. Llevó el nombre de un ministro de la época, cuyo nombre no digo por si las moscas.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
BUENISIMO!!!!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El mio es la foto de Tenzin Norway, sacada por Sir Edmundo Hillay justo despues de los dolores.....
 
  • #21
Un detallito de una gran adquisición.<o:p> </o:p>:) GP Sea Hawk USA71 :drool: :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
El mio es un dibujo de J.M. Beroy, dibujante de cómics de los 80.

Extraido del cómic Dr. Mabuse (1985) representa al mismo Dr. Mabuse, personaje de ficción del gran cineasta alemán Fritz Lang. Mabuse es el "malo de la peli": un terrorista manipulador... tremenda y letalmente "preciso".

Beroy hizo un homenaje a Fritz Lang con su cómic Dr. Mabuse, mezclando varios ingredientes típicos del cineasta, entre ellos a su "villano" preferido, y ambientando la historia en uno de los paisajes más aclamados del cineasta: Metrópolis, Fritz Lang, 1927.
 
  • #23
El mío es un tocino de gran tamaño y dulce mirar. Es un homenaje a un tocino que, siendo yo un tierno infante, me salvó la vida. La historia es larga y no quisiera aburrir. La foto, claro está, es de la internete porque no tengo ninguna del auténtico, pero guarda un notable parecido. El tocino susodicho fue indultado y se salvó de sangrienta muerte, aunque no pudo ser dedicado a semental (y eso que apuntaba maneras) porque, de joven, siguiendo las costumbres del lugar y por cuestiones de aromas y sabores, fue capado por un desalmado ambulante, individuo de pocas luces, pero hábil con la cuchilla y la aguja de coser, así como estañador muy apreciado por su conocimiento del oficio. Luego tuvo mala suerte (el tocino, del capador nunca supe más) y enganchó las fiebres de Malta, u otras, no sé si los tocinos tienen las fiebres de Malta, lo mismo era paralís, y se murió. Estuvimos a punto de llevar luto; aún echamos de menos sus gruñidos, pues tenía un gruñir alto y sostenido que asombraba al vecindario. En mi casa guardaron la cabeza disecada durante mucho tiempo, como si fuera la de un toro; luego le entró la polilla o algo por el estilo y se volvió a morir, esta vez para siempre; aunque, como se suele decir, vive en nuestros corazones. No lo puedo contar sin que acudan las lágrimas a mis ojos. Llevó el nombre de un ministro de la época, cuyo nombre no digo por si las moscas.
Lo siento...pero la historia, de verdad, que me parece única.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Mi avatar es una de las primeras imágenes de Blade Runner;es toda una evocación.Aparece fugázmente y hay un reflejo en el ojo apenas visible de un unicornio,animal que encarna lo mágico,lo inancalcanzable,lo intangible,la perfección pura,la belleza..todo lo onírico,la eternidad,cualidades me hacen recordar este mundo de relojes.Como miramos estas pequeñas maravillas como llegan dentro de nosotros y lo que muchas veces nos llenan de plena satisfacción.Como observamos con deseo esas piezas poco o algo mas alcanzables y el tiempo que dedicamos a ello.
 
  • #25
aficionado a los omegas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie