• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa para vosotros llevar un reloj en la muñeca?

  • Iniciador del hilo Llamoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llamoso

Llamoso

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces lo quieres a veces lo odias. Primero porque te acompaña como compañero infatigable, sin rechistar, siempre pegado a ti, segundo porque es el que te marca tu tiempo, el que ve tu tiempo pasar, y a veces quisieras no tenerlo para no ver esos minutos desaparecer.
Llega un punto que se convierte en parte de tu imagen, tanto es el caso que de ir sin el la gente hasta te llega a preguntar el porque, denotando como si hubiera ocurrido algo grave o algo destacable, a lo que le respondes que no, casi como cuando estas mal con tu pareja te ven sin ella y no quieres dar explicaciones de lo que ha pasado.
Tanto tu reloj como tu vivis las mismas situaciones juntos, aunque tu eres de carne y hueso y el de acero, no se escapa de llevar sus marcas de uso al igual que nosotros.
 
Para mi, significa ir vestido, sin el me siento desnudo....., y no es plan con lo feo que soy.:laughing1:
 
Para mi llevar un buen reloj o un reloj que me haga mucha ilusión tener es como si fuese un tío alto y rubio y guapo, no se es una cosa que no se describir pero me gustaaaaaa.
saludos
 
No tengo claro que significa llevar relojes. Supongo que en mi caso es una marca registrada, es parte de mi personalidad llevarlos. Y si bien parte del dia no los tengo puestos siempre estan a la vista, ellos y yo.
 
El reloj es un complemento del vestuario y una forma de mostrarnos a los demás. Es un objeto que cuando está a veces no se nota, pero que siempre se nota si falta. Si nunca hubiera usado reloj quizá no lo extrañaría, pero a esta altura de mi vida, sin él me resulta incómodo estar, quizá suene raro pero es así. Está incorporado a mis recuerdos propios y de los demás: El de mi padre, el que me pude comprar luego de desearlo mucho, el de aquel familiar que tenía un Patek con el que medía el pulso a sus pacientes. En fin, algo importante para tener, recordar y desear.
 
Hola.
Creo que no es una costumbre para mi es un placer, relojes están en todas partes, en el móvil, televisión, ordenador, eso de llevarlo en la muñeca es otra cosa, este me da el mismo placer ya sea un patek de 1945 de 18k o swatch de plástico para mi más que complementó de vestir, que también lo uso para eso, es un complemento de mi, como comenta arqui tomar el pulso de mis pacientes, su respiración, que mis pacientes digan a doctor que bonito reloj trae hoy, es un verdadero placer, veo personas que comentan para que quiero un reloj si mi móvil tiene uno y vale 1000 euros, que tontería , que el reloj ya paso de moda, otra tontería, veo tantas personas que les sobra la pasta y no valoran lo que traen puesto, veo tantas personas muy humildes que quieren su relojito como una joya, simplemente uso reloj por una cosa, el placer que me produce su uso, espero que está adicción no me lleve a la acumulación, todas las obsesiones son patológicas y todo lo que produce placer es adictivo, así para ya no joer más a seguir utilizando ese artefacto obra maestra del ingenio humano que nos causa tanto placer.
 
Yo me sentiría desnudo si no lo llevara es un complemento que siempre va conmigo ,no podría estar sin ellos me encantan .
 
Para mi,tan necesario como llevar calzoncillos,antiguo que es uno :laughing1:
 
Yo sólo sé que las pocas veces que no me pongo reloj (porque hace MUCHO calor, o porque voy a hacer algo peligroso para su integridad), me siento «raro», me falta algo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Pues idem, para mi es ir vestido, acompañado, con mi otro corazón. ( Que no me escuche mi mujer decir ésto..)
 
  • #11
Lo primero que hago cada mañana es el desayuno y mientras lo hago pensar cual me pongo hoy, es una parte mas del vestuario como los pantalones o zapatos, imprescindible para salir de casa.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #12
Complemento absolutamente necesario para salir de casa, cada vez más acorde con la ropa que me pongo.
 
  • #13
Yo creo que es el único complemento/joya que un hombre debe llevar (que no se ofendan las mujeres, hablo desde mi punto de vista como hombre, no sé lo que para vosotras signufica). Me llama mucho la atención cuando leo los ccomentarios de algúncompañero hhablando de desviaciones de unos segundos al día, ya que yo nunca me fijo en eso, tiene que ser una desviación enorme para que me llame la atención; realmente me fijo en el conjunto, en la satisfacción que me da llevarlo puesto . Con un reloj que me guste me siento como si llevase el mejor traje de Brioni ( nunca me prové uno, pero como se los hace a 007, deben ser la pera).
 
  • #14
Llevo reloj desde los 6 años (que por cierto, aún lo conservo). Al salir de casa se me puede olvidar la cartera, es posible que me deje el teléfono, pero nunca me olvidaría el reloj. No es un complemento más. Va más allá de medir el tiempo.
 
  • #15
Pues significa que puedo mirar la hora cuando me apetezca girando un poco la muñeca izquierda. Todo lo demás son parte de mis vicios sanos...
 
  • #16
Para mi es llevar un complemento como una joya, el cual me debe gustar y Yo estar agusto con el. Me gusta admirado.
 
  • #17
Desde que tengo uso de razón he llevado reloj, y siempre he sentido debilidad por ellos, no me imagino salir a la calle sin reloj... antes se me olvidan los pantalones!!! jejeje :laughing1:
 
  • #18
La única marca del sol en mi cuerpo la tengo en la muñeca izquierda, ni el dedo anular ni en zonas más íntimas. A veces me sorprendo si voy a comprar el pan al lado de casa porque lo primero que hago es quitarme el reloj de usar en casa y ponerme uno "de paseo". He salido a montar en bici y me he dejado al mochila con repuestos, documentación, almuerzo, pero llevaba mi reloj, el de montar en bici. Una parte importante de planificar un viaje o unas vacaciones es qué reloj llevaré o cuales en cada caso, luego ya miro el coche o el equipaje. Esto me ocurre desde los 7 añitos y no veo cuándo acabará, pero por suerte somos una minoría, una gran minoría si queréis, pero si todo el mundo fuera como nosotros los relojes serían un bien escaso. Gracias por tanto a todos los "no llamados a ésta afición" (ignorantes) que nos permiten a cada uno de nosotros atesorar varios modelos, que sigan mirando la hora en el móvil u oyendo el campanario, yo seguiré siempre llevando mi huso horario particular.
 
  • #19
Llevo reloj desde los 6 años (que por cierto, aún lo conservo). Al salir de casa se me puede olvidar la cartera, es posible que me deje el teléfono, pero nunca me olvidaría el reloj. No es un complemento más. Va más allá de medir el tiempo.

a mi me ocurre algo muy parecido, un dia voy a salir sin cabeza, pero no sin reloj
 
  • #20
A mí me pasa algo parecido. Si salgo sin reloj de casa estoy incónodo todo el día. Me gusta como complemento y como instrumento.
 
  • #21
Para mi es un complemento que incluso su tengo prisa o me duermo se me olvida ponérmelo!!!
Pero por norma siempre llevo y más cuando es nuevo.
Para mis amigos ya es una curiosidad, su me ven con reloj nuevo ya preguntan cuanto ha costado, si es bueno... Da conversación, jeje
 
  • #22
Pues yo sinceramente no concibo el no llevar uno en la muñeca, si es bueno mejor, pero suele ser según el momento, el lugar o el estado de animo.
Para mi no llevar un reloj es como no saber donde estoy.
Sinceramente al ver alguien sin un reloj, pienso que es alguien despreocupado y si la hora se puede ver en el tlf, pero yo pienso así.
 
  • #23
Facil y sencillo, forma parte de mi.
y como dicen por aqui se puede mirar la hora en el movil o en pc ................... pero no es lo mismo

saludos
 
  • #24
A mi me acompaña. No le doy mayor importancia, pero sí es cierto que ver que por la manga asoma un buen bicho te alegra el camino.
 
  • #25
Buffff ! llevo reloj desde los 7 años y ya ha llovido...:umbrella:

Siempre lo he llevado (no el mismo, claro !) y NUNCA me lo quito : ni para trabajar, ni para dormir, ni para bucear, ni para f*****, nada, siempre conmigo. Bueno, salvo algún rato que he pasado en el quirófano o haciéndome una resonancia. Con eso lo digo todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie