• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa la M en los anuncios de venta

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola, sabéis el significado de la letra M rodeada por un círculo gris sobre fondo rojo que aparece en algunos de los anuncios de venta en el foro de + 701 €, saludos.
 
Mercante
 
Interesante. Lo había visto hoy, pero tampoco sabía exactamente qué significaba.
Gracias
 
duda resuelta para mi tambien
 
Y para mi también. Me han resuelto la duda que tenía y está muy bien por que antes tenías que entrar en el anuncio y leer Patrocinador de RE. Ahora se ve sin entrar y es perfecto.
 
Muy guapo el logo!!!
 
Gracias por la aclaración!
 
Gracias Nicolamilton, me parece muy acertado, un saludo.
 
Lo había visto y eso me había imaginado, pero gracias por confirmar. Por cierto, creo que es muy buena idea
 
  • #10
Pero de momento hay mercantes que la tienen y otros que no, ¿no?

¿Eso es porque aparece solo en los hilos nuevos o así?
 
  • #11
Pero de momento hay mercantes que la tienen y otros que no, ¿no?

¿Eso es porque aparece solo en los hilos nuevos o así?

Así es, aparecen en los hilos que pongamos a partir de ayer.
 
  • #12
No lo,sabía!
 
  • #13
Aclarado. Muchas gracias
 
  • #14
Basta poner el ratón encima de la M.................:light:
 
  • #15
¿Y por qué no en los"700"?
 
  • #16
No lo sabia. Gracias por la aclaración.
 
  • #17
Típica duda que otros habíamos tenido y habáimos preguntado...gracias por el paso
 
  • #18
eso me gustaaa...
 
  • #20
Hola, además de lo que los compañeros y os han explicado, acabo de cambiar la etiqueta "alt" para que al pasar el cursor por encima del icono aparezca "Oferta de Mercante" y acabar así con las posibles dudas de los que no lean este hilo... que van a ser muchos :pardon:
 
  • #21
  • #22
Me había preguntado el significado de la M pero como de momento ni compro ni vendo ........
Ahora, como el saber no ocupa lugar....
 
  • #23
Gracias por aclararlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie