• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué significa este número a las seis?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonadme si ya se ha contestado esta pregunta pero he buscado en el foro y no encuentro respuesta.

¿Qué significa este 330 a las seis, debajo del swiss made?. Es curioso pero en las fotos de la página de Hamilton no aparece.

Pongo una foto de mutter. Espero que no le importe.

Saludos y gracias.

lostimage.jpg
 
Hola, no me hagas mucho caso.. pero podria ser Water Resistan a 100M. o 330 pies.

Un saludo
 
Ni idea.

Pues eso no va a ser, en mi X-Wind pone "331". ::Dbt::
 
Mi jazzmaster viewmatic tiene un 350 en vez de 330, y ni la mas remota idea de lo que significa, creo que no se refiere al indicador de "resistencia al agua", que en el caso de mi viewmatic es de 5 atm, que me parce que son 50m o en pies 164 pies aprox.
 
A ver algún experto por favor, que nos saque de dudas
 
Coñe en mi Navy GMT pone 332,:huh: y es WR 200m, no me había fijado nunca ::Dbt::
 
Última edición:
En mi viewmatic dice 550, en el jazzmaster crono 330, en el khaki mechanical 630, y asi, en los antiguos nada. ????
 
Y en mi X-Wind pone 530. Ya me he mosqueao con el numerico los ..... Hasta que he visto el hilo yo ni cuenta me había dao de que llevaba un numerico ahí.
 
efectivamente, 10 ATM = 100 m = 330 pies.
Puedes mirar en:
lostimage.jpg


espero haber ayudado.
Un saludo.
 
  • #10
efectivamente, 10 ATM = 100 m = 330 pies.
Puedes mirar en:
lostimage.jpg


espero haber ayudado.
Un saludo.


Sí, pero no creo que esa sea la explicación.

Es cierto que en el Mechanical Officer por el que pregunto es 100m wr = 330 pies pero en el Navy GMT que tengo indica 332. Si tu razonamiento fuera correcto debería poner 660, es decir, 200 metros.

Saludos.
 
  • #11
Y en mi X-Wind pone 530. Ya me he mosqueao con el numerico los ..... Hasta que he visto el hilo yo ni cuenta me había dao de que llevaba un numerico ahí.

En mi X_Wind pone 331 ::Dbt::
He mandado un mail a Hamilton, a ver si contestan y nos enteramos.
 
Última edición:
  • #12
efectivamente, 10 ATM = 100 m = 330 pies.
Puedes mirar en:
lostimage.jpg


espero haber ayudado.
Un saludo.

Con los numeros que damos aquí eso no cuadra, :huh: no no eso no será ::Dbt::

Me tiene mosca el numerito ese de los kinders..::cry:: ::bye::
 
  • #13
pues en mi x-wind pone 130, nos hemos quedado todos intrigados, a ver si alguien nos lo aclara...
 
  • #14
Hola,

Con la cantidad de esferas que se estilan últimamente en hamilton, no será la referencia de la misma?

Juanjo
 
  • #15
vuelvo a subirlo, por si alguien lo sabe, siento no subirlo al foro Hamilton pero como estaba aquí, sorry!!:whist::
 
  • #16
Es la profundidad de buceo que alcanza, 330 pies= 100 metros. Lo se porque tengo ese mismo reloj y también hice la misma pregunta y varios entendidos en la materia me contestaron lo mismo.
 
  • #17
No creo que sea la capacidad de inmersion del bicho, pq yo con un Kaki NAvy GMT 3 pone 333 y en sobre el 6 660 ft osease 200m.

Yo creo que tendrá que ver quizá con el modelo de la esfera o el del reloj.
 
  • #18
Pues siento decirlo, pero ya me he perdido con tantos números. Creo que Hexavi nos podría aclarar la cuestión ya que es un experto en Hamilton.
 
  • #19
muy curioso lo del número nunca me había fijado
 
  • #20
Predice el número de relojes que pasarán por nuestras vidas.
Espero haber ayudado. :cool1:
 
  • #21
El mejor comentario!
 
  • #22
¿Y no será el precio?

Seguro: Ahora solo queda adivinar la divisa de cada modelo
 
  • #23
Creo que profundidad máxima admitida 330ft.
 
  • #24
La respuesta mas lógica para mi es que sea la referencia de la esfera.
 
  • #25
En mi X-wind pone 331.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie