• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que significa EHMO

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Por ahi he visto esta sigla EHMO, pero no se que significa, alguien podria decirme ya que estoy al otro lado del charco Santiago-Chile. gracias a todos.
 
En mi humilde opinión . Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
Cuando encuentres expresiones así, te recomiendo echarle una mirada al buscador que seguramente encuentres respuesta. En su momento lo usé para MDD.

Saludos
 
gracias aldesur, como no conocia el buscador hice el hilo, como soy de Santiago, no conozco mucho los terminos aunque ya llevo años peroe sta no la conocia. saludos desde el otro lado del cerro. :ok::
 
Por ahi he visto esta sigla EHMO, pero no se que significa, alguien podria decirme ya que estoy al otro lado del charco Santiago-Chile. gracias a todos.

Hoal buen día Khur. Vas a ver que acá usan un montón de siglas para todo: esta MDD, la dichosa EMHO, CRI... si ponés en el buscador de RE, vas a encontrar un hilo donde se explican todas las siglas. saludos
 
ok si me lo permites gracias gabi, . pues como soy del otro lado del charco como dicen aqui hay palabras que desconozco. saludos desde el otro lado del cerro Santiago, como seria en esta ocasion.
 
ok si me lo permites gracias gabi, . pues como soy del otro lado del charco como dicen aqui hay palabras que desconozco. saludos desde el otro lado del cerro Santiago, como seria en esta ocasion.

De nada, compañero. Y en lo que pueda ayudar, pues, acá estoy. Y te diré que a mí me pasó que mi período de adaptación al español neutro fue largo... y ahora más o menos me sale...
Buen domingo, te mando un fuerte abrazo

Serengenge72013 ( es mi antiguo nick... y puedes llamarme Seren, como lo hacen mis amigos )
 
Periodo de adaptación a la jerga foreril. A todos nos pasò.[emoji1]
 
Pregunta contestada emho !;-)
 
  • #10
Creo que es EMHO en lugar de EHMO, no?
 
  • #12
Yo llevaba mucho fuera del foro, seguro que ahora hay siglas y expresiones nuevas.

Es cuestion de dias aprenderlo.
 
  • #13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor, que post más bueno!!!! Hacia tiempo que no me reía leyendo en un foro!!!! Todo clarísimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie